lunes, 18 de octubre de 2010

Moda - Leighton Meester

Hablemos un poquito de moda describiendo en este caso a Leighton Meester, una de las actrices de la serie Gossip Girl, la cual recomiendo muchisimo ;D!, y a la vez, una de las chicas, para mi gusto y opinión personal, de las más estilosas dentro del panorama celebrity actual, por lo que le dedico esta entrada!
Leighton Meester tiene un estilo natural en el día a día. Viste de manera cómoda y sencilla, sin perder ni una pizca de estilo, lo que le aporta más luz todavía a su juventud.
En estas fotos vemos como sus básicos son los jeans, blusas y vestidos. Prendas básicas, pero bien conjuntadas y dando siempre un toque fresco, diferente y divertido, lo que hace que le quede un look estupendo.





En esta última foto, ambas actrices están perfectas para un dia de clase, de shopping, o de café con las amigas! :D Así que, ¿por qué no cojer ideas?

Cuando se arregla normalmente escoje vestidos cortos, sencillos y muy juveniles. Aunque otras no se corta un pelo y elige algunos mucho más arriesgados, como el primer vestido negro que vemos en una de las siguientes imagenes. Suele vestir muchas veces de diseñadores ya consagrados, aunque una gran mayoría de veces también lo hace de diseñadores jóvenes, que están empezando, y es algo que viene bien aportando cosas nuevas.
En resumen, una chica sencilla, elegante, fresca, actual y super estilosa. Aunque para gustos, los colores! Cada una tenemos nuestra opinión, así que deja la tuya si quieres ;D!








Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

9 comentarios:

  1. AH , mi actriz, y cantante preferida, la adoro, cada vez te superas :) un beso.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssssssssss guapisima!!!! la mia tb! esq es genial! y del blog bueno, se hace lo que se puede al estar empezando. un besito

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tacones es algo necesario en el fondo de armario de una mujer
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ya ves! básico y PRECIOSOSSSS! :D gracias guapa! un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encanta gossip girl!! estoy enganchadísima!! y a las dos protagonistas... las envidio mucho!! quien pudiera darse un paseo por sus armarios... jeje. Un beso!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte.
    Donde te compraste el bolso de imitación, esque tengo que hacer un regalo? Y no quiero comprarle una camiseta ni nada de eso.
    Bueno de nuvo gracias y un beso.
    Att: Olivia

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo he comprado en una tienda de mi ciudad, que no es una cadena de tiendas ni nada, pero en blanco tb lo tienes, y es super super parecido! esta genial!!!!!!!!!!!!! te dejo aki el link para q lo veas. a mi este bolso me encanta, es muy de temporada y queda precioso.
    http://www.blanco.com/?/es/woman/mybag
    Espero que te guste!!!!
    http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Tiene un estilo muy mono y siempre muy correcta.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de esta chica, de mayor quiero ser como ella ;)

    ResponderEliminar