martes, 26 de octubre de 2010

¿Os gusta Gossip Girl? ;D

Hola chicos/as!!!!!!!!!!!!!!
Como ya dije en la entrada de Leighton Meester, me encanta la serie Gossip Girl! La recomiendo 100%, sobre todo si os gusta el tema de la moda porque sus looks son toda una inspiración!!!!!!
Aquí os dejo algunos de ellos a ver si os gustan tanto como a mí!
Comentar vuestra opinión y cual es vuestro look favorito!
Los mios son, el vestido largo en color rojo que lleva Blair y el gris de encaje de Serena, ambos salen en las últimas imagenes. ;D!






















*********¡Que bien sienta ir de compras!*********
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

8 comentarios:

  1. Yo tambien soy firme seguidora de la serie Gossip Girl, me encantan los looks que salen, y siempre eligen los mejores para los momentos más emotivos.... me encantan los looks de verano que llevan las dos muy frescos y coloridos!! pero para mi el mejor look de todos es el que comentas de Serena de encaje... es espectacular!!! Un beso!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A q siii???????? :D Bueno, para mi x lo menos! cuando lo e visto me qdado con la boca abierta! es espectacular!!!!!!!!! Muchisimas gracias guapa! un besito

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA :D:D:D es genial esta serie, derrocha estilo :D yo estuve en la grabación de un par de caps y buf buf :D:D

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi blog q tienes premio!!!

    ResponderEliminar
  5. es mi serie favoritaaaaaaaaaaaa!!!
    la amoo!!
    TE SIGO! pasate por mi blog que tengo una entrada sobre blair alomejor te interesa :)
    sigueme si te gusta mi blog :)

    http://hovogliaditeamore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. os invito a visitar mi pagina web sobre moda y celebridades! www.addictissima.info

    ResponderEliminar
  7. Adoro Gossip Girl!

    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar