viernes, 22 de octubre de 2010

¿Quieres acertar?

Hay días, la mayoría de ellos :), en los que tenemos una cita y no sabemos que ponernos.
Bueno, pues para estos momentos, si queréis acertar, os recomiendo un look total black!
Es un acierto seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sea para una cita informal u otra más importante, es un look con el que puedes combinar la ropa y accesorios acordes al evento e ir perfecta.
El negro es básico, pero no solo eso, es un color que debe estar de forma permanente en nuestro vestidor. Es un color con el que se puede jugar siempre, y crear el look que quieras, desde uno super rockero hasta el look más elegante.
En estas fotos vemos diferentes looks.







Hay muchas mujeres que quizás no se vean vestidas por completo de negro, por lo que aconsejo que se le meta un pequeño toque de color. Ya sea con un bolso o unos zapatos rojos, un pañuelo o pashmina para el cuello, como vemos en una de las imágenes, o con accesorios que rompan un poco la seriedad del look. Por ejemplo, accesorios para el pelo que están muy de moda, poniendo así un toque de color que atraiga la atención y aporte un poquito de alegría.







Por último, para este tipo de looks, mi elección en el maquillaje seria, o un maquillaje super natural en tonos nude, o por el contrario un look con unas pestañazas rizadisimas y unos labios rojos que capten la atención de todos :D. Dependiendo un maquillaje u otro claro está, de la importancia y hora del evento.




Personalmente este tipo de look, el total black, me parece espectacular, te saca de la mejor de las maneras de cualquier acontecimiento que tengas.


Pero bueno, como siempre digo, para gustos los colores! ;D
Espero que os sirva la idea y los consejos, y comentar vuestras opiniones!
Que tengáis un buen día! un besito

3 comentarios:

  1. a mi este look me encanta unos tacones un vestido negro y algun detalle en el pelo hace muchisisimo
    yo este invierno quiero hacerme con uno liso arriba y de encaje la falda
    como lo encuentr me lo quedo sin pensarlo 2 vcs
    bsts

    ResponderEliminar
  2. Ya ves! viste muxisimo y te saca d cualkier apuro! :D un besito

    ResponderEliminar
  3. holaa (:
    te sigo me sigues?
    besootees
    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar