miércoles, 13 de octubre de 2010

Vamos de compras! Básicos de temporada otoño-invierno 2010

Si vais a ir de compras no olvidéis echar en la bolsa un par de prendas y complementos que son básicos en nuestro armario esta temporada.
El color de temporada como ya sabemos todas, entre muchos otros, es el camel, así que un bolso y unas botas casual para ir perfecta cada día son imprescindibles!


Además, este tipo de bolsos, tipo doctor son super elegantes y están de moda toda esta temporada. A mi, personalmente, ME ENCANTAN! Quedan genial y estilizan mucho al llevarlos en el brazo!



Otro básico importantísimo esta temporada de otoño-invierno es un blazer. En cualquier color, aunque el negro y el blanco son los reyes de la elegancia, y sobre todo también los más ponibles, un blazer queda estupendo en cualquier color, dando un toque sofisticado y distinguido a la vez que casual a cualquier estilo y conjunto que nos pongamos.
Algunas combinaciones las podemos ver en estas fotos donde ambas están guapisimas!
Como consejo personal, otra opción es combinar un blazer con unos super pitillos y una camista básica blanca debajo, un collar y unas sandalias de taconazo a juego de un bolso XL. Perfecta!!!


Y como último básico de este otoño, aunque personalmente diría que es básico cada otoño, es una gabardina. Son elegantes para el día a día y también la podemos utilizar para la noche como podemos ver en esta foto a Charlize Theron que está espectacular. A parte, nos estilizan dando un toque estiloso y atractivo al look.


Espero que os guste y comentar vuestros gustos!!! Que tengáis un buen día! un besito!

2 comentarios:

  1. Bieeeeen :) Tengo todos los básicos ;) y lo mejor es, que son reciblados de años anteriores :D

    Muchos besitos y animos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D Seguro que vas guapisima! un besito

    ResponderEliminar