viernes, 15 de octubre de 2010

¡Ya es Viernes!

Ya estamos a Viernes, día tan deseado por todos/as durante la semana ;D.
Muchas saldremos con nuestras parejas o amigos/as a cenar, al cine o de fiesta! Y aquí tenemos la eterna pregunta....................................................................................................................
"¿Qué coño me pongo?" Y perdonar la expresión, pero creo que el 99,9% lo expresamos así :D.
En esta entrada os dejo unas fotos para dar alguna idea a la hora de poneros frente al armario.

********************************************************************************

Si vas a tener una cita o un plan más tranquilo este look que lleva Heidi Klum queda precioso, natural y muy bonito. Hace una piel aterciopelada y deja un aspecto de muñequita a la cara que favorece muchisimo.
Y el look para la ropa, en tonos marrones, los reyes de este Otoño!
Ropa sencilla, pero elegante, muy femenina y muy actual. ;D Iras de 10!



********************************************************************
Pero si vas a salir de fiesta.... este maquillaje te quedará genial, favorece mucho a la mirada y hace unos ojos PRECIOSOS!


Y para vestir, unas fotos de moda en las que inspirarnos para ir a la última! Guapisimas será poco!






Cuando cojemos una idea, lo bueno es quedarnos con la parte que nos gusta, que nos queda bien, y a partir de ahí adaptarlo a nuestro estilo, a nuestro armario, y por supuesto a nosotras mismas.
Ese el secreto de acertar siempre con los looks! Ser vosotras mismas dentro de la moda!!!!!!!!!
Suscribiros, comentar y dar vuestras opiniones, gustos.....!!!!!!!!
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy del canal de Youtube bliurhotCS, que me comentaste tu blog ;)
    Mira, lo primero: por dios quita esa música! Nada más entrar me he pegado un susto! xD (no te lo tomes a mal xP)

    En cuanto a lo del vídeo, tengo pensado uno sobre recomendaciones bloggeriles, pero tendrá que esperar porque aún no tengo grabados otros que pensaba hacer primero y con el ajetreo que tengo ahora me es imposible grabar ninguno, a ver si este finde me pongo de verdad.

    Muchas gracias por tenerme en cuenta y muchísimos besotes y ánimos, que lo estás haciendo genial para ser una principiante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post!y gracias por pasarte por mi blog!un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas a vosotras x pasaros! un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encnata!!!
    Y por supuesto tienes una nueva seguidora :)
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/
    XOXO
    OLIVIA :)

    ResponderEliminar