jueves, 11 de noviembre de 2010

Base Studio Secret

¿Buscais tapar esos poros, arruguitas, y tener una piel suavisima? Y sobre todo, ¿Quereis comprar algún producto que realmente funcione?
Hago esta entrada porque a mi me gusta asesorarme con opiniones reales de chicas que ya han probado ciertos productos, y no solo dejarme llevar por la publicidad, que ya sabemos que a veces no tiene nada que ver con la realidad! Espero que os sirva.
Quiero recomendaros este producto:

Se pone después de nuestra crema hidratante, y antes de aplicarnos la base de maquillaje. Muchas ya habréis oído hablar de esta base, pero es que todo lo bueno que se dice, es cierto!
Aquí tenéis mi opinión;

PROS - tiene una textura super suave, muy agradable, se extiende perfectamente, y sobre todo y lo más importante, cumple el efecto que promete, alisa muchisimo la piel.
Borra los poros que parece una goma de borrar! Me encanta!
Y la piel............ super SUAVE, vamos una maravilla.

CONTRAS - el único contra que tiene para mi es el precio. Ronda de los 20 a los 25 euros y viene muy poquito producto. Para que os hagáis una idea, vienen 15 ml, como los contornos de ojos.
Pero bueno, con poco tienes suficiente porque cunde bastante.
Yo no la uso por todo el rostro, solo por la zona que quiero corregir, la zona T, para disimular los poros y evitar los brillos, y así nos durá mucho más :).
La volvería a comprar como ya hice, porque para comprar alguna de 15 euros y que no haga nada... pienso que eso si es malgastar el dinero!

Espero haberos ayudado en algo, aunque sea aportando mi pequeña experiencia. Dar vuestras opiniones sobre el producto, la entrada, o sonbre lo que queráis ;D.
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito 

4 comentarios:

  1. No he probado esa crema, pero me han hablado muy bien de ella, tendre que probarla!!!
    Me encantó la portada de tu blog. Cuentos tacones!!Me encantan!!!!

    Me vuelvo tu seguidora. saludos y besos desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Realmente merece la pena! es una pequeña joya! :D
    Muchisimas graciassssssssssssss! de verdad! Gracias!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. gracias por la info!!!!! tendré que probar.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Tengo nuevo blog, pasate aver ke te parece!
    un beso!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar