martes, 9 de noviembre de 2010

Chanel


Hoy hablaremos de una marca que está entre las mayores y más conocidas que podemos encontrarnos en el mercado, Chanel.
Aunque es una marca de alta costura, y de altos bolsillos! :D a mí personalmente me encanta.
He recopilado algunas imágenes que os dejaré aquí para que las veáis.
Como ya digo, se que no es una marca al alcance de muchos/as, pero si que podemos mirar, observar y cojer las buenas ideas que ellos tienen, así como el toque que le dan a la ropa, accesorios... a los looks en definitiva!
La reseña principal que yo destacaria es la elegancia de sus diseños. Tiene un estilo elegante, muy elegante. Todos sus diseños, aún los trajes o vestidos más informales o casual son elegantes. Se mueve sobre todo en tonos negro-blanco, por no decir siempre. Es su baza más trabajada y este juego bicolor lo distingue allá por donde va. Son lineas sencillas y perfectas.
En mi opinión es un diseño muy femenino, que realza la belleza de la mujer, sacando el glamour que todas llevamos dentro!

Si tienes un evento al que quieras ir impecable echa un vistazo y recopila todas las ideas que puedas, acertaras seguro.

Y vosotros/as, ¿Que pensáis?















Algunos de mis vestidos favoritos.






Algunos de sus más conocidos zapatos.
 ¡Me encantan!






 Quiero aprovechar para dar las gracias a todas mis seguidoras! Mil gracias de corazón!
Espero que os haya gustado! Y ya sabéis, comentar vuestra opinión!!!!!!! ;D
Que tengáis un buen día! un besito

9 comentarios:

  1. Me encanta Chanel, un 10 la entrada.
    Pasate por mi blog!
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisimaaaaaaaaaaaa! me paso casi a diario xq me encanta! :D un besito

    ResponderEliminar
  3. es que mee encanta chanel! tu blog tiene mucho futuro!:D me gsuta mucho!:) te sigo por supuesto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Chanel es apasionante. Sus desfiles de Alta costura en Le Grand Palais te transmiten algo especial, las campañas creadas y fotografiadas por Karl... buen post, te sigo :)

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme!!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos!

    sBt

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!!! de verdad! GRACIASSSSSSSSS! :D
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Ains que genial eres señorita :D

    Me encantaaaaaaaa Chanel, ese aire sofisticado y elegante... que bonito todo :D

    Besitos guaposa!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he conocido a alguien que no le guste Chanel!!!
    ya te sigo (espero que también me sigas hehe)
    Un beso! muaksss!

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu blog , las dos somos bloggers y nos encanta por lo que veo , te sigo !!! Sígueme si quieres en : http://zinzawearfashion.blogspot.com.es/
    http://zinzaweartiaberta.blogspot.com.es/
    http://zinzawear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar