viernes, 12 de noviembre de 2010

Make up - Looks de noche

Adoro el maquillaje, es uno de mis mayores hobbies, y quien me conoce lo sabe! :D
Me gusta mucho leer, ver y recojer información de productos, marcas, looks...
En resumen, todo lo que rodea al make up!

Así que por ello, y porque ya es Viernes! os dejo alguno de los looks que más me gustan para la noche.
Espero que os gusten, y si tenéis alguna duda preguntarme lo que queráis, sobre como haceros alguno de los maquillajes que vemos en esta entrada, o cualquier otra cuestión. Sobre donde encontrar alguna sobra de ojos, labial, base de maquillaje.... alguna marca, algún cosmético para cualquier cosa determinada..... lo que sea de verdad! Os ayudaré en todo lo que pueda, y lo haré encantada.
¡Espero que os gusten!

"Mis looks favoritos"





"Scarlett Johansson para D&G" Unos maquillajes estupendos y muy femeninos! Un 10!



"Para destacar las pieles bronceadas"


"Patricia Conde"


"Sara Carbonero"


"Para rasgar los ojos redondos fijate en los dos looks siguientes"



"Look en verde para las rubias, GENIAL"


"Azul marino para pelirrojas, un acierto perfecto"


"Leona Lewis"



¿Que look os ha gustado más? Dejad comentarios!

De nuevo desde aquí agradecer a todas y cada una de mis seguidoras! Mil gracias de corazón.
Y preguntarme lo que queráis de verdad.
Buscarme por tuenti! "Al sonido de los tacones"
Que tengáis un buen día! un besito

8 comentarios:

  1. me encantan todas las fotos,son chicas muy wapas y con unos looks espectaculares,pero scarlet se lleva la plama,me encanta su estilo!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la entrada (:
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, siento contestarte tarde..
    Besiitos.
    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog, me gusta y te sigo. Una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. a mi los que mas me gustan son los de scarlett johansson & los looks d ojos redondos :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta entrada porque a mi tambien me gusta todo lo que este relacionado con el maquillaje y los potingues!jaja
    El look que mas me ha gustado ha sido el de la 3º foto,justo ayer para salir por la noche me hice algo parecido...lastima no tener esos ojazos azules que tiene la chica de la foto :(
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todas!!!!!!!!!!! seguire subiendo mas! gracias gracias gracias! :D un besito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la primera foto de Penélope.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. El cuarto es precioso, en tonos rosas... tendré que probarlo!!!

    Besazos preciosa!!!!!

    ResponderEliminar