lunes, 29 de noviembre de 2010

Mis Perfumes Favoritos

Se acercan las fiestas, y que mejor época para regalarnos un buen perfume ;).
Los perfumes son algo muy personal, a mí, aunque tengo muchos y muy variados, los que más me gustan son los perfumes fuertes.
Si queréis alguna idea aqui os dejo mis cinco perfumes favoritos, sin los que no podría vivir jeje!
Intentaré daros una pequeña descripción de cada uno, aunque las notas de ellos las he tenido que buscar porque no las sabia. Espero que os gusten!


En 1º lugar está Armani Code. Es mi preferido por excelencia desde hace muchisimos años. Es un perfume que perdura en la piel durante horas y horas, muy femenino y enigmático. Por lo que me he informado tiene notas de azahar, jenjibre, jazmín, vainilla de Madagascar y miel de lavanda. Espectacular!









El 2º perfume de mi lista es L´instant de Guerlain. Es un perfume también muy femenino, y aunque también intenso, no tanto como el anterior. Una fragancia florar, donde destaca la magnolia con un pequeño toque de manzana. Me encanta!









El 3º en la lista en LouLou de Cacharel. Es un perfume fuerte y que se queda en la piel muchisimo tiempo. Se encuentra dentro de los perfumes orientales y florales, entre las que tiene se encuentran la violeta y el azahar entre otras.









El 4º es un perfume por muchas mujeres conocido y que en mi colección no puede faltar. Coco mademoiselle de Chanel. Es menos fuerte que los demás de esta lista. Se impregna genial en la piel. Las notas de este perfume son: naranja, bergamota, rosa, jazmin, pachuli y vetiver.







El 5º es otro de Cacharel, Anais Anais. Es un perfume intenso que seguramente no le guste a muchas mujeres, sobre todo si prefieren perfumes frescos. En su composición encontramos jazmín, madreselva, jacinto y lis entre otras.









¿Cuál es vuestro perfume favorito?
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

13 comentarios:

  1. Hola chula!
    Pues a mi me encantan las colonias pomposas, con aromas con toque a caramelo o vainilla.
    ÁNGEL o Ange o Demon , son dos de mis preferidas. Y de tu listado me quedaría con Armani Code sin duda.

    1besiño
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. insuperables;) bss
    http://cocomartita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!!
    Tengo varios preferidos, pero te digo tres: chance de chanel, truth de ck y l'emperatrice de D&G. los has probado???
    Creo que son muy diferentes a los que te gustan a ti...

    El que quiero probar ahora es Alien de thierry Mugler

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me ha llamado la atencion el armani code, pero nunca he llegado a comprarmelo. Mi perfume preferido es el "Diamonds" de Armani, seguido de cerca del "J'adore" de Dior. Un beso!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan muchos, Calvin Klein, Flowers by Kenzo, Can can.. etc pero uno que me encanta es el Very irresistible de Gyvenchy, realmente es iresistible!!!
    El armani no lo he olido!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. El de Anais Anais me recuerda a una tia mía que siempre lo utiliza. Yo sólo tengo uno favorito y es Happy de Clinique.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo the one the D&G, pero apenas uso colonia la verdad... haha costumbres serán! besitos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias a todas! Los perfumes son algo que me encantan, supongo que me viene de casa! He probado muchisimos, algunos de los que habeis nombrado, como los de CK, Kenzo, the one de D&G y j´adore, y me gustan. Pero el Happy y el Very irresistible no los he probado y me los apunto a mi lista! jeje! muchisimas gracias a todas de nuevo! de verdad! un besito

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta Amor Amor de Cacharel :)
    Me encanta tu blog, te sigo, pasate por el mío:
    http://todoectohaciaelamanecer.blogspot.com/
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. yo quiero la backxs woman a ver si estos reyes cae
    bsts

    ResponderEliminar