martes, 23 de noviembre de 2010

Nuestros pies en fiestas! ;)

Ya estoy pensado en las fiestas de Navidad, que ponernos... como maquillarnos.... todas esas cosas que nos encanta preparar y que nos encanta salir a comprar!
Por lo menos a mi :)
Y esta entrada va dedicada para nuestros pies!
He estado buscando que tipo de zapato comprarme para estas fiestas, y he encontrado algunos pequeños tips, que podemos seguir y hacer, para que nuestros adorados tacones que tanto nos gustan no nos molesten tanto, y poder aguantar esas largas noches de fiesta que nos esperan junto a ellos ;)


Tips:

 * Invierte en unos zapatos de mayor calidad. Los rígidos o de material malo nos harán estar más incomodas, molestas y seguramente nos harán heridas al poquito de andar.
* Compralos con varios días o semanas de adelanto a la fecha que los quieras utilizar para poder ponerlos a diario mientras estas en casa. Los irás domando y te acostumbraras a ellos mucho mejor.
* Utiliza siempre tacones que lleven un poquito de plataforma en la parte delantera, y que el tacón sea anchito. El pie estará mucho mas cómodo. Y en esto estamos de suerte porque están super de moda.
* Utiliza unas almohadillas de gel o silicona en la parte delantera del pie para apoyar sobre algo blando, ya que esta parte del pie es la que aguanta todo el peso cuando llevamos tacones.
* Lleva siempre alguna tirita o apósito en el bolso para cualquier emergencia.
* Descansa de vez en cuando. Y cuando vayas a retocarte al baño, aprovecha para quitártelos y estirar un poquito los dedos y mueve en círculos los tobillos.
*Por último, si es necesario lleva algunos zapatos mas cómodos en el bolso, coche... Nunca vienen mal :)

Aquí dejo unas fotos:





¿Y vosotras, que trucos tenéis?
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

12 comentarios:

  1. Los primeros grises del lazo los tengo yo en rojo!! son preciosos pero creo q mortales para la noche más larga del año! ;) jeje. Un bso!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no sé qué plan tendremos para estas navidades, pero me apetece hacerme con unos tacones con plataforma y tacón ancho :D

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmm los de serpiente me encannnntan!!:Dla plataforma en los zapatos de taconazo esta claro que es toda una ventaja :D... pero mi truco si sepuede llamar asi siempre será la bolsa con los zapatos planitos en el coche jeje :D besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos consejos. Muchas gracias. Los pobres pies a veces lo pasan muy mal!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Ya ves!!!! y lo hacen todo por nosotras, para que vayamos monisimas!!!!! :D
    Gracias a todas!!!!!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  6. Amo todos y cada uno de los zapatos de tacon que existen.. podría ponermelos TOOoooodos.. x)
    Puess nose.. yo normalmente me los pruebo por casa.. que tengan un poquito de plataforma para que no me mate tanto el pie.. pero bueno
    dicen que para presumir hay que sufrir no ?? hahahah (:

    ResponderEliminar
  7. que heemoso tu blog, me encanta el concepto amo los zapatos y bueno pues nada que este post como para tenerlo para cada vez que vamos a elejir nuestro conjunto de fiesta.. te sigo he quedado fascinada con tanto zapato..
    xoxo
    y bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias de verdad!!!!!!! a todas, mil gracias! haceis del blog lo mejor. un besito

    ResponderEliminar
  9. divinoooooo! me encanto te invito a pasar x el mioooooo

    ResponderEliminar
  10. Estupendos trucos para comprar zapatos!!! Yo soy amante de los tacones y nunca me importan si son cómodos con tal de que me gusten, y por esa razón a veces me sacan ampollas y muchos ni me los pongo =(
    jajaja
    unos estupendo tips que seguro seguiré.

    Por cierto me encantaron los segundos !!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de calzarmelos y disfrutar :) yo quizás use los del año pasado, que me salieron buenisimos y comodisimos :D gracias por los consejos, la verdad, se necesitan ;) MUA!

    ResponderEliminar
  12. Tendré en cuenta estos consejos! Gracias! (^_^)

    ResponderEliminar