lunes, 15 de noviembre de 2010

Regalo - H&M

Esta va a ser una pequeña entrada, pero para mi preciosa! ;)

******************************************************

El otro día a la salida del cine entré en H&M con mi novio a dar una vuelta, y nada mas entrar en la tienda, allí estaba! La nueva colección! Pero justo en la entrada había un bolso.... que me llamó y me dijo, "Tengo que ser tuyo"!!! me encantó!
Y hoy, dos días después, sin esperarlo, me lo ha traído mi novio a casa.
Ya no es el bolso que me encantó, ya es mucho más!
Para mi, el mejor bolso, pero sin duda el mejor novio!






Es un bolso tipo cartera, en un color rojo pasión espectacular.
Por dentro imita a la piel, y por fuera es de una tela fina, como la tela de encaje y va haciendo flores.
Puedes usarlo como cartera de mano y también colgado de un hombro, ya que en su interior lleva una fina cadena plateada.
Yo ya tengo pensado ponerlo con un makeup look de labios en rojo a lo femme fatal! ¿Que os parece? ;)
Aquí os dejo alguna foto.







Me queda por ir algún día mas a remirar bien la colección, a ver si me traigo yo algo más!
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

9 comentarios:

  1. Hola wapisima!Que alegria! tuvo que ser una sorpresa muy grande jeje k suerte!!
    Pues es precioso!! Cuanto costaba??
    Un basazo reina

    ResponderEliminar
  2. woo es precioso!! jeje menos mal que hoy me meti en tuenti y vi que tenias este blog...yo sin saberlo me hago seguidora!!:D

    pasate por el mio si te apetece

    abreelarmario.blogspot.com

    besotss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! muchisimas gracias a las dos! el bolso costaba 14,95 euros. Ami me encanta! ya estoy deseando estrenarlo! :D
    Y ahora mismo voy para tu blog!!!!
    graciassssssssssssss! un besito

    ResponderEliminar
  4. Es preciosoo! Ya podían coger ejemplo algunos que yo me seee... jeje. Seguro que lo combinas que da gusto! Un saludo!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. WOW me encanta el bolso :) y qué detallazo el de tu novio, qué mono por Dios.
    Estoy deseando ver el look con el bolso!

    Muua, M

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog (:
    buena entrada ^^
    Besito.

    ResponderEliminar
  7. ohhhh!! la cartera/bolso es preciosa!!! Me encanta el color y las flores. Se te va a ver precioso !!!

    saludos y besos! muaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Hola merxe, añadí unas pistas a la entrada del sorteo, por si quieres mirarlas..:)

    ResponderEliminar
  9. :O Me encanta el bolso, te sigo, me encanta tu blog :) pasate por el mio :) http://todoectohaciaelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar