viernes, 26 de noviembre de 2010

Sientete sexy!! ;)

**********************************************
La rutina diaria quizás no nos deje dedicarnos para nosotras todo el tiempo que nos gustaría, y a veces eso nos impide ver lo realmente estupendas que somos. Y también, porque no decirlo, porque a veces somos demasiado críticas con nosotras mismas.
Os propongo para este fin de semana cojer un par de horitas para ello. Para darnos un baño largo, con sales, velas, cremas.... hacernos la manicura, peinarnos, maquillarnos... y quedarnos la mar de agusto! :)

En mi opinión todas las personas tenemos algo que nos hace única y especial, solo debemos saberlo, valorarlo, y explotarlo! :)
Para sentirte sexy solo tienes que creertelo, parece lo típico y lo que siempre se dice, pero es real.
**********************************************

 Algunos tips ;)
* Usa un perfume que te encante, que huelas y te haga sonreír suspirando.
* Usa lencería sexy, porque aunque nadie la verá (o si, depende de vosotras jeje) tu te sentirás así por dentro y lo sacaras en tu actitud por fuera.
* Riete, diviertete y no te preocupes por cosas vanales.
* Sientete así, lo más importante es la actitud, estar seguras de nosotras y de que lo somos.
* No esperes que nadie te haga sentir así, lo mas importante eres tu misma, y sentirte así por ti.
             
Y vosotras, ¿hacéis algo para sentiros así de bien?
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

6 comentarios:

  1. Hola wapa,pues tienes toda la razon de el mundo!
    tenemos k dedicarnos mas para nosotras!
    yo todo lo k pones arriba,de ducharnos peinarnos y pintarnos lo hago muy deprisa siempre voi con la hora justa corriendo de aki para haya,solo tengo mas tiempo ls fines de semana y creo k mñn sabado lo haré jejej
    otras de las cosas k yo hago es poner la musica super alta y bailar como una loca en mi habitacion,me siento super sexy y liberada!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo blog!
    y los tips buenisimos!
    I love it!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ya ves! tienes toda la razon con la musica, yo tambien lo hago y anima que no veas...! :D me encanta! gracias a todas!!!!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  4. Nunca he practicado nada de esto, porque llevo una vida demasiado ajetreada, y si pudiera dedicarle un rato a ello, estaría pensando en cuánto tengo por hacer aquí o allá.... Pero si que es verdad que tiene que venir muy bien para sentirte bien contigo misma...!! Q envidiaa! Un bsoo!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado esta entrada!! es la segunda vez que entro en tu blog y no he podido evitar comentar! la foto de cabecera es increible, me encanta!!

    me alegra conocer tu blog, volvere prontito!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy de acuerdo !!! y grandioso blog !! me encanta ! una oda a la feminidad !
    PORQUE NO HAY NADA MAS BELLO Q SER MUJER !!

    ResponderEliminar