martes, 30 de noviembre de 2010

Sorteo en un blog que recomiendo!

Os dejo un nuevo sorteo que realiza un blog que sigo. El sorteo es super fácil, y el premio es una tarjeta regalo valorada en 35 euros a elegir en una tienda, entre las muchas que tiene puestas ella en su blog.
Pasate, elije la tienda, y apuntate! merece la pena!
Aquí dejo el link directo al sorteo:
http://piensaenmasquemoda.blogspot.com/2010/11/2sorteo-piensaenmasquemoda.html
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

9 comentarios:

  1. tu blog es una pasada!! guau!! me encantan los zapatos y esa zabecera del blog llenita de zapatos es buenisimaaaaaaa!!!!!!!!!

    claro q te sigo!!!

    un bsito!!!

    pd: beautik tenia q estar en todas las ciudadess!! jiji

    ResponderEliminar
  2. Para regalar esta navidad esta genial el cheque de 35 euros.


    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, y el tuyo es super interesante... soy una enamorada de los taconazos!!!!
    Yo tambien te sigo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por pasarte ^^
    esta bien lo del sorteo, uu como me gusta tu blog (: (L)

    ResponderEliminar
  5. no nos toco el primero GRAWR jajaja
    bueno qe ya estoy de vuelta por estos lares.segguramente yo ahora me pase a participar en el segundo sorteo también. haber si nos toca a alguna de las dos ññññ :D
    pasate por mi blog.
    Http://charlottethedreamofworld.blogspot.com
    un besete.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa,

    Que bien por la información!!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  7. ohhh que bien lo del sorteo!! pero para mi mala suerte y geografía estoy en México y aqui nunca llegan los sorteos!! Buaaaaaaaaaaa!!

    jeje
    saludos!

    ResponderEliminar