jueves, 18 de noviembre de 2010

Un canal estupendo

Hola!!!!! Este blog lo hice para escribir sobre moda, maquillaje, consejos, belleza... de todo un poco! ;), porque me gustar escribir, ayudar y sobre todo aprender de todos estos hobbies que tenemos más de una!
Por ello, hoy quiero recomendaros un canal que tiene una chica en Youtube.
A mi me encanta y la sigo desde hace mucho tiempo. Se llama Toñi, aunque su nik en youtube es dejaen26. Aprendo, me río, cojo ideas, consejos, trucos, y productos que me gustan o interesan... Además es un cielo, y le agradezco el aporte de ayuda que me hizo con el blog. Por todas estas cosas,  y  porque su canal lo merece, le dedico esta entrada, para que todos/as vosotros/as la conozcáis. Pasaros, seguro que os gusta! ;)


Este es el link a su canal:
http://www.youtube.com/user/dejaen26

Y este link es uno de los muchos looks que ha subido, os lo dejo por ser mi preferido:
http://www.youtube.com/user/dejaen26#p/u/16/nUOeSL1W35U

Me hubiese encantado dejar los vídeos directamente en la entrada, en vez de los links, pero soy nueva en esto y no se como se hace! Sorry! :)
También os dejo aquí su blog: http://mencantasermuejer.blogspot.com/

Dejad vuestros comentarios! Y mil gracias de nuevo a todos los que seguís mi blog! GRACIAS!
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

8 comentarios:

  1. gracias preciosa, tu si que eres estupenda! Un besazo enorme y mucha suerte con tu blog, está genial

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por pasarte y opinar!!

    Por cierto, el nombre de tu blog me encanta!!! jajaja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. eii :)
    me pasaré ahora por su canal a cotillear un poquito jeje.
    Nada hija que me han quitado el tuenti era solo avisarte de que por el momento no me haré otro y solo estaré con el blog.
    un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. A ver si me paso a cotillearla, porque no la conocia :) yo adoro a makeupzonet, es una artista :D MUA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si, tb veo sus videos, hace unos looks super profesionales! le quedan genial! un besito

    ResponderEliminar
  6. Hago 1 sorteo en mi blog de un vestido de la tienda online: ZARA!(nuevo, lo compro mas que salga la ganadora y me diga su talla, y talla a elegir entre S,M y L)
    espero que te animes a participar:)
    1 kiss

    ResponderEliminar
  7. Perfecto:)Hare 1 sorteo mensual, espero que te apuntes a todos:D, ya te aviso cuando salgan mas :), espero que tengas suerte
    bonito blog:) ahora te sigo, gracias!
    que pases un buen finde guapaa!Muaks

    ResponderEliminar