sábado, 20 de noviembre de 2010

Un plan perfecto

Estamos en pleno fin de semana! Sábado noche!
Muchos saldrán de fiesta, a cenar, a divertirse con pareja, amigos....
Pero os propongo otro plan perfecto para una noche como esta.
Una peli en casa con tu pareja, un buen vino, unas buenas risas, y muchos mimos!
Es la mejor manera de pasar una noche preciosa!





*********************************
¿Que me decís? :) ¿Cual es vuestro plan preferido?
Espero que estéis pasando un buen fin de semana!
*********************************





Gracias a todos de verdad! Comentar vuestro finde!
Espero que os haya gustado! Que paséis un buen día! un besito

14 comentarios:

  1. pues yo te voy a ser caso y me voy a Qdar en casita con mi novio viendo una peli con una gran cena!!!! espero que tambien tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Yo saldré a cenar con mi chico porque cumplimos 6 años!!! jeje y luego a bailar!!!
    Lindo sabado para ti!!
    besos!=)

    ResponderEliminar
  3. me parece un plan perfecto! el mio ha sido cenita de parejas...pero el que tu propones es uno de mis mejores aliados...mantita peli :) estupendo!!
    bei¡siiis

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta ese plan!sofa...mantita...y peli!!jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. pues ami me encanta un plan asi! es de los mas bonitos y mas si es una peli de miedo y te abrazas fuerte a el,jajaj yo me siento protegida y a el le encanta protegerme jejeje!!
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog guapa, me alegro de que te haya gustado como he combinado la ropa de mi entrada ^.^
    Mi plan de este finde fue quedar con mis amigas (;
    Besootes(L)

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog chulisimo, y muy variado, me gusta mucho, por eso te sigo!!! y la musica esta genial, jejeje!!

    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  8. El finde a ido genial! Buen comienzo de semana a todas! y gracias a todassssssssssss! De verdad! mil gracias, esq no tengo palabras! :D
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Great idea ;)
    I just found your blog.It's very cute!
    I added to your followers:)
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com
    Enter my Chanel Giveaway

    ResponderEliminar
  10. estoy contigo! yo echo de menos ver pelis en casa con mi chico... estamos en la distancia... :S

    bss

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues finde sencillito
    mi chico-cenita-peli y mantita!!

    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    Soy nueva por aqui te animo entrar a miblog

    ResponderEliminar
  12. Mi plan de este sabado fue cena con un par de amigas :D estuvo genial! pero yo vario mucho en mis planes :D

    BESAZOS preciosa!

    ResponderEliminar
  13. irme de excursión al lugar más bonito y recóndito de mallorca con la persona que más te importa, ese es mi plan preferido :)

    ResponderEliminar