viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Un poco de Sex and the City? ;D

Hola chicos/as!!!!!!! Hoy me apetecía haceros una entrada de moda, pero divertida y que os gustara, así que digo, ¿por que no hablar de moda con la serie hiper conocida, Sexo en Nueva York? :D
A mi esta serie me encanta! Tengo todas las temporadas y las dos películas, y lo recomiendo todo!
Si os gusta la moda, los zapatos, reíros, y pasar un buen rato... ya sabéis! Apuntarla en la lista de cosas para ver! jeje
Pero bueno, centrándonos en la moda, hay muy poco que decir, ya que es ESPECTACULAR!
Los looks... los zapatos.... las combinaciones..... todo! Es una fuente de inspiración, y encima pasando un rato buenisimo.
La protagonista de la serie, la actriz Sarah Jessica Parker, es conocida por ser una super adicta a la moda, y sobre todo a los ZAPATOS y tacones de marca! Como muchas de nosotras, no?¡¡ :D
Por ello, tanto en la serie como en las pelis es un no parar de ver prendas y calzado que ya quisieramos mas de una poder tener!
Pero bueno, más que hablar, esto es para ver, disfrutar y cojer ideas!!!!!




















 Este es un de mis looks favoritos! está guapisima!




















Espero que os haya gustado! y comentar que os parece, vuestra opinión...!:D
Que tengáis un buen día! un besito

7 comentarios:

  1. Alaa!soy una fanática de sex and the city!yo también tengo la serie y las pelis y nunca me cansaré de ver los modelitos que sacan jaja...quien pudiera tener el vestidor de carrie verdad?un besote!

    ResponderEliminar
  2. Y q lo digas!!!!!!!!!!!!! :D un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Sex and The City! Y por supuesto también tu blog :D Te sigo, un besito
    http://gairahlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!!!!!! pasate cuando kieras! yo tb te sigo! un besito

    ResponderEliminar
  5. uau te sigo.pasate por el mio si te apetece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Claro q si! muxas gracias x pasarte! un besito

    ResponderEliminar
  7. AMO esta serie :) marco mi adolescencia sin ninguna duda, y ahora le veo y la veo cada dos por tres, me se los dialogos de memoria! :D muaaa!

    ResponderEliminar