viernes, 10 de diciembre de 2010

Blake Lively - Serena Van Der Woodsen

Hola chicas! ¿Que tal habéis pasado el puente? Que bien sientan unos días de descanso pasándolos con la gente a la que mas quieres ¿A que si? :D
Pero bueno, no me enrollo más, vamos directas a la entrada de hoy!
Ya hablamos hace muchas entradas de una de las protagonistas de la serie Gossip Girl, Blair, y hoy vamos a hablar de la segunda: Blake Lively y su alter ego en la serie "Serena Van Der Woodsen"
En la serie es una chica super atrevida y muy sexy en su forma de vestir. Escoje looks que realzan su figura y su forma de ser; segura de si misma, atrevida, con carácter y muy dulce a la vez.
En la realidad Blake viste super elegante a la par de sexy como Serena. Escoje unos outfit para mi gusto perfectos, que le sientan como un guante realzando todos sus puntos fuertes, como el escote y las piernas. En ambos sitios luce siempre un maquillaje sencillo que le favorece muchisimo, aportando mucha luz y juventud al rostro. Aunque lo que yo destacaría al 100% de Blake es su melena. Larga, con un rubio que parece que ha cojido el color del mismo sol y super bien cuidada, me encanta! :)
Aquí dejo algunas fotos tanto de Blake como de Serena para que veáis sus outfits y cojamos ideas para estos días que vienen de fiestas!

Algunas fotos de la melena de la que os hablo ;)









¡Este look me encanta, tanto el vestido como el recojido!


¡ Look de la 4º temporada!




Unos outfits super informales pero perfectos para el día a día.


 Super sexy, y con un collar babero que están super de moda. Me gustan mucho.





¡¡¡¡¡Mis looks favoritos!!!!!





¿Cual es vuestro outfit preferido?
Muchisimas gracias a todas de nuevo, de verdad, sois lo mejor del blog.
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

21 comentarios:

  1. Dios que fotones, y que guapisima que es, me encanta, sin duda el look que más me ha gustado ha sido el de la chaqueta de lentejuelas y el de la falda negra.
    Un blog genial, pasate por el mio plese gracias
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. LOVEEEEE SERENAAAAAAA

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. es una chica wapisima !!y en la serie es increible, me encanta como le queda simplemente los pitillos negros y la camisa blanca!!! aiss!!:D


    besito !

    ResponderEliminar
  4. esta chica cada vez q se pone algo no se hace q lo eleva al maximo
    estoy segura q con vaqueros y una camiseta tambien estaría divina
    bsts

    ResponderEliminar
  5. mi favorito es el gris y negro con el recogido.
    me gustan tus entradas.

    ResponderEliminar
  6. ¡A mi me encanta que te pases siempre por mi blog!
    Muchisimas GRACIAS guapa :D (L)

    ResponderEliminar
  7. Ella es guapísima y se viste muy bien tanto en la vida real como en la serie!!
    Me encanta el vestido gris que mencionaste con el recogido, se ve ´muy bien!!!!

    Buenas fotos de Blake!!

    saludos y besines....!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto del recogido que has mencionado!!es perfecta ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. me encanta es una chica con muchisimo estilo!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pelo de Blake! Ojalá tuviese yo el pelo así jaja
    Y los outfits ya es que son...tiene un estilo que me encanta, pero claro...no es apto para todos los bolsillos jaja

    ResponderEliminar
  11. uoooo me encantan, todos los outfits son espectaculares no sabría cual elegir !
    te sigo ;)

    http://marialmarblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. es guapisima, como tu dices, que pelazooo!
    eso si con el sequito que tiene de maquilladores estilistas etc ya vale ;)

    ResponderEliminar
  13. A mi esta chica me encanta! :)
    te sigo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con la chaqueta de lentejuelas. Preciosa!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaa Blake Lively, no podria elegir ya que todo lo que se pone es precioso y le sienta tan biien! Y su estilo es senzillamente ideaal!!

    (LL)

    ResponderEliminar
  16. Espero que tambien te guste mi nueva entrada haha ;)
    besitos :D

    ResponderEliminar
  17. El último es mi favorito!!
    Me encanta la serie, esta increíble :)
    ♥ ♥ ♥ Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. perdona me gustaria saber de donde es el vestido de serena que lleva en la cuarta temporada, el que dices que te encanta tanto el vestido como el recogido que es como de dos colores! gracias!
    seria posible saber si el vestido se vende por internet en algun lado?

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! pues el vestido exactamente no se de que firma o tienda es, pero en H&M tenian uno super parecido hace poquito tiempo. Gracias x pasarte! para cualkier cosa aki estamos :D un besito

    ResponderEliminar