viernes, 17 de diciembre de 2010

Blog que recomiendo - Chronicles of my little world

Holaaa chicos/as! Ya estamos de finde :) y además hay que estar con ganitas y animados/as que ya va quedando muy poquito para unas merecidas vacaciones de Navidad!!!!!!!!!

*****************************************************************

Hoy traigo la recomendación de un blog! A mi realmente me encanta, siempre que sube una entrada nueva  me paso al momento porque son temas de moda, belleza, make up, tendencias, cine... vamos actualidad para la mujer de hoy ;) que están genial.
Personalmente me gusta mucho de verdad, lo recomiendo 100%, creo que es un joya por descubrir.
Ahora mismo tiene un concurso abierto, donde se sortean unas sandalias plateadas de taconazo preciosas para estas fiestas.
Seguirla porque os aseguro que os encantará tanto como a mí!



Aquí dejo el link directo al blog:
http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/
Pasaros, seguro que os engancha! ;)

Que tengáis un buen día! un besito

4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias a tii!!! Da gusto seguir blogs asii!! =) Un bso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismome paso a ver que encuentro por ese blog :)
    si me gusta lo seguiré.
    ¿que tal vas?
    ¿Sabes ya lo que te vas a poner estas navidades?
    Un besote.
    http://Charlottethedreamofworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario wapa, aora me paso por el blog que recomiendas!
    un beso!!

    ResponderEliminar