domingo, 5 de diciembre de 2010

Decorando la Navidad!

Me encanta la Navidad!
Cojer el abrigo, los guantes, y la bufanda, y pasear por las calles iluminadas... ;D Entrar en las tiendas con música navideña.... ver a la gente comprando regalos, todo super bien adornado... Me encanta! no lo puedo evitar, me saca muchisimas sonrisas esta época! :)
Así que aprovechando estos días de descanso hemos empezado mi chico y yo a decorar la casa con cositas que adoro poner, como el árbol y las luces!
Me quedan cosiyas por comprar y colocar pero bueno, os dejo por ahora alguna fotito!





Y a vosotros/as, ¿Os gusta la Navidad y decorar la casa?
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

18 comentarios:

  1. Ohhhh, me pasa igualito que a ti, me encanta la navidad las luces, entrar a una tienda y ver la decoracion la gente comprando, me encanta! y por supuesto poner mi arbol de navidad!!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta hacer eso, tanto a mi como a mi marido!!! jajaja(como a los niños pequeños, si)
    veo que adornastes hasta al perro, buena idea!
    Bueno te sigo el blog que esta muy chulo!!!:)
    Me encanta como te quedo el arbol, nose porque me ha dado mucha gracia el perrito!!!
    Un besote grande y que tengas un buen puentecito largo!
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii,no lo puedo evitar,me encanta!!! llevo muchos años por distintos motivos que no he podido hacerlo,pero este año sin duda va a estar toda la casa llenita de adornos!!

    ResponderEliminar
  4. en mi casa el dia 8 de diciembre cumple de mi papi se ponne el arbol
    me encanta esa tradicion!!!
    q mono el perrete!!!la mía es un poco reacia a disfrzarse
    bsts

    ResponderEliminar
  5. dios me encanta la navidad jejej!!
    que bonito el arbol y queee mono el perro jejje!!
    yo aun no he montado el arbol aki es tradicion ponerlo el dia 8 de diciembre y kitarlo el dia 8 de enero ,trae buena suerte!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Si, me dejo ponerselo pero al rato se lo kito ella sola! jejeje! ya pondre mas fotos de Daisy en otras entradas que la quiero yo mas... jeje! gracias chicas por todos los comentarios! sois geniales!!!!!!!!!! :D GRACIASSSSSSSS un besito

    ResponderEliminar
  7. Increible tu blog.
    Tienes una seguidora más! (:

    ResponderEliminar
  8. Yo también he aprovechado estos días para decorar. Me encanta!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la navidad!mas que nada porque el dia 25 es mi cumple!!jaja Por cierto,bonito arbol!un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, el yorki, que precioso está xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Ohh que bonito todo lo que más me ha gustado el perro sin duda jajaja esta graciosisimo :D
    bueno cariño, decirte que ya está la entrada del sorteo en mi blog para asi de paso darle algo de publicidad.
    Pasate y si te interesa participa.
    http://Charlottethedreamofworld.blogspot.com
    muuaCk.

    ResponderEliminar
  12. Lovely pics!!
    I love Chrystmas too!
    There was maybe a problem with Googles and you is not in my followers. Please try again when you can:)
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindo arbolito!!! jeje a mi tambien me encanta la navidad!!!
    Que gracias el perrito!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que guay nena!!!!! me encanta la Navidad... yo ya mismo me pongo tb al lio con la deco jajaja

    gracias por el coment!! un besitooo

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta la navidad, se respira un ambiente mágico!!! :)
    Un besito!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  16. Oh,pero si es navidad jaja!
    bonita tu entrada y graciosisimo el perro.
    yo todavia no he puesto nada de navidad Grawr.
    xD

    ResponderEliminar
  17. wooow qué chulda. la verdad que me psa lo mismo que a ti., parece que hay otro ambiente por als calles y ver la cara de los niños emocionados, adormar el árbol...que paséis unas felices fiestas. Un saludo desde www.InforMODAte.blogspot.com

    ResponderEliminar