miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Hola a todos/as!!!!!!!!!!!!!!! Esta entrada es super cortita, pero como ya os dije me voy unos días a mi Granada con mi familia a pasar unos días, que ya tengo ganitas! Que bien sientan unas vacaciones así, ¿A que si? :) Y en una semanita no voy a poder subir entradas, ni pasarme por vuestros blogs, porque voy a estar sin internet, totalmente desconectada y de relax :) Pero la semana que viene cuando vuelva tengo preparadas dos entradas para noche vieja: looks y make up! Espero que os gusten!
Pero bueno, que no me lio jeje, que esta entrada era para felicitaros a todas las Navidades, y desearos que paséis unos días maravillosos! Disfrutad mucho de la familia, de los amigos y del tiempo libre! :)
También daros las gracias a todas, por comentar, por seguirme, por pasaros... Mil gracias! que sois lo mejor del blog!

************FELIZ NAVIDAD***************



Tener unas buenas Navidades! Ya me contareis que hacéis vosotras y como os van! :)
Que tengáis un buen día! un besito

15 comentarios:

  1. gracias!! Feliz navidad a tí también! :D

    ResponderEliminar
  2. que lindos

    besos*

    the city heated up

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti tambien wapisima
    espero que te lo pases genial en granada
    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. feliz navidad a ti tambien wapa!! pasalo genial y desconcta que tambien viene muy muy bien!!


    besote!

    ResponderEliminar
  5. no se ni como encontré este blog,
    pero me encantaaa!! así que ,si no te importa,
    te sigo :)

    por cierto, el look de navidad me encanta,
    la ante penúltima foto es perfecta!!
    un besito, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. alloww!!! oiie pasate potr aquii ;) http://cantando-enla-lluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad preciosa!!!!!!!
    pasalo genial en granada y a ver si te traen muchas cosas :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para ti también! Espero que lo hayas pasado genial

    ResponderEliminar
  9. Hola (: feliz navidad!
    ¿que tal con el turron?haha

    ResponderEliminar
  10. Pásalo genial en estos dias!!felices fiestas!^^

    ResponderEliminar
  11. Espero que te vaya muy bien en Granada!!!
    Muchas felicidades y mucho éxito en el siguiente año!!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pasate por mi blog, quiero que veas la última entrada, muchas gracias.
    Un beso!
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Feliz navidaaaaad y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar