miércoles, 15 de diciembre de 2010

Looks Navidad

Hola chicas! Ya se hacercan las fiestas de Navidad que tanto nos gustan a más de una! :)
Como en los días clave de fiestas no voy a poder subir entradas porque me voy con la familia, os subo un post que tenia pensado para esos días, de looks para noche buena! Además así, podemos cojer ideas, y nos da tiempo de sobra a pensar en como arreglarnos para ir la mar de divinas ;)!
El look de cada una dependerá de lo que haga esa noche claro está, quizás muchas chicas necesiten arreglarse más y otras menos, pero he intentado recojer looks para mi intermedios, arregladitos y muy femeninos!
Yo en Navidad me decanto por el color negro, que es el color elegante por excelencia, y a parte el dorado y el rojo. También en estos días nos podemos permitir meter telas más llamativas, como lentejuelas y brillos, quedará genial!
Como chaqueta para estos looks yo apuesto por un blazer, que son preciosos, estilizan, visten muchisimo y están muy de moda, ¿Que más queremos? jeje!
Aquí os dejo unas fotos:











¡Mis looks favoritos!




"Looks con pantalón"





Un blazer de encaje que me parece precioso


¿Que looks os gustan a vosotras para esos días?
Muchisimas gracias de nuevo a todas! gracias!!!!!!!!!!
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

9 comentarios:

  1. ASOS tiene un montón de vestidos de Nochevieja! Yo ya he elegido el mio =)
    La americana es preciosa para LLevar con unos pantaLones de cuero y un taconazo de impresión !

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los vestidos que has puesto!Yo ya tengo los míos elegidos :D sólo me faltan los zapatos :S:S
    Me ha encantado este post!te mando un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenisisisimos looks!! si si!! los outfits negros me chiflan jeje! :)

    besotes!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta un jersey blacon con unos leguis negros ¿ k tipo de bota o zapato le keda bien?

    ResponderEliminar
  5. Yo en nochevieja ahorro, porque no salgo y me ahorro el comprar traje jaja Pero si tuviese que elegir, no sé por cuál me decantaría...

    ResponderEliminar
  6. Para Mamen:
    Depende del tipo de evento o de dia que sea, pero para un dia de navidad que casi siempre vamos, hagamos lo que hagamos más arregladitas, yo le meteria un buen zapato de tacón alto, un poquto original y que fuese un poco el rey del outfit, ya que el look de leggins y jersey blanco es algo más sencillo :) seguro que queda genial! un besito

    ResponderEliminar
  7. Flor!!Yo necesito ayuda para Noce Vieja!!!Me he comprado un vestido divino de la muerte, largo, negro, un poco ajutado, de espalda baja y atado al cuello con una cinta tipo "gargantilla". tiene un escote en V muy pronunciado que se "tapa" con un encaje negro bordado de pedrería que llega hasta el ombligo. El caso es que me quiero hacer un recoji infomal, con mis rizos locos, y el flequi me lo quiero hacer con el look años 30 de ondas hacia un lado. ¿sabes cómo se hace?¿dónde puedo ver un vídeo o algo??Gracias!!!

    PD:Soy tu Iris ;P

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comment en mi blog!!Aunque la verdad es que el de AngelDeBruma lo tengo abandonado de hace tiempo, ahora escribo siempre en www.palabrassinmas.blogspot.com y publico mis fotitos amateurs en www.imagenessinmas.blogspot.com. A ver si te pasas.

    PD: NEcesito ayuda con lo de Noche Vieja!!!

    ResponderEliminar
  9. soy nueva por aquí. me encantan todos los vestidos que has puesto!! yo este año en nochevieja ire de negro y taconazo fucsia por contrastar. Ojala hubiese más dias para poder ponerse mas modelitos!

    ResponderEliminar