martes, 21 de diciembre de 2010

"Make up - Navidad"

Hola chicas! Aquí estamos de nuevo!
Hoy os traigo la segunda entrada sobre Navidad, esta vez para dar paso al maquillaje!
Como ya dije, para estas fiestas me encantan el color negro, el dorado y el rojo, y para el maquillaje pues tampoco lo cambio, lo llevo todo en conjunto ;)
Creo que estas noches que vienen nos podemos permitir un maquillaje más marcado, más elegante, más brillante... Y lucir como solo nosotras sabemos!

Os doy unas ideas de mis tres elecciones favoritas que espero os gusten y os sirvan :

* En primer lugar me decanto mucho por un look pin up, con labios rojos muy bien definidos. Me gusta mucho este look, creo que es super femenino y que encaja perfectamente para estas fiestas de Navidad.





* Los ojos marcados en tonos tierra, en tonos azul eléctrico, o el tipo eyeliner negro muy marcado rasgando bastante el ojo queda precioso también. Todo esto con unos labios en nude, o con solo un poquito de gloss, ya que los ojos se llevan el protagonismo, seria otra opción de acierto.






  

"Uno de mis favoritos"


* Y por ultimo, un maquillaje mas sencillo pero no por ello menos sofisticado y bonito, un maquillaje poco cargado en tonos dorados, con un pigmento quizás para dar intensidad y luz a la mirada y que quede super festivo.



"Mis otros favoritos"


 

************¿Cual os gusta más?***********


Espero que os sirva y haberos dado alguna idea para vuestra noche de Navidad. Los más importante es pasarla con la gente a la que queremos y pasarlo estupendamente bien!!!! :) ¡Disfrutar muchisimo de las fiestas, de las vacaciones y de vuestras familias y amigos! Es lo mejor y lo más importante. Y ya sabéis, a DIVERTIRSE! 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengáis un buen día! un besito

5 comentarios:

  1. yo creo k para navidades son super apropiados el dorado,negro y plata!
    aunk tambien se pueden hacer variaciones!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa como a Sara, de Make up te, que asocio la navidad al dorado: es un color que no suelo usar mucho, y en navidad, si tengo la oportunidad, lo exploto al máximo :P

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!! Creo que en función de la ropa llevaré un estilo u otro... Igual si el vestido llama mucho la atención voy más suave... Me han encantado estas opciones, el rouge de labios también es un must esta temporada. Felices fiestas

    ResponderEliminar
  4. Look Pin up!!! jaja me encanta el rojo en los labios, lo que pasa que se me suele ir muy pronto o se me queda muy seco y mal... habrá que probar experimentos para arreglarlo! ;) Un bsoo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho este post ... la verdad es que yo nunca se como maquillarme!!!
    El Rouge en los labios ,me encanta!!1
    un besin!

    ResponderEliminar