domingo, 19 de diciembre de 2010

Maquillaje Nyx

Hola chicas! ¿Que tal ha ido el fin de semana?!!!¡¡¡¡
Hoy os traigo una entrada muy cortita, pero tenia que enseñaros este look, porque me he enamorado de un make up y creo que será mi maquillaje para la noche de Navidad! Es la imagen de una paleta de NYX, "Winter in Moscow"
¿Que os parece?, ¿Os gusta, o vosotras me aconsejáis otro tipo de maquillaje para esa noche?

Aquí se ve mejor el maquillaje:


¡¡¡¡¡Esta es la paleta, preciosa!!!!!


Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito


9 comentarios:

  1. Me ha encantado el maquillaje!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un look precioso!!! Y la paleta es un sueño!!!jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos colores de maquillaje!!Me gustan , seguro te verás estupenda en Navidad!!!
    un besin! =)

    ResponderEliminar
  4. aiii pues si qe me gusta, precioso! aunque yo tengo ya suficiente maquillaje, no me tientes con mas ;)

    ResponderEliminar
  5. Depende, ¿tú que piensas?, te ves cómoda y guapa con él? pues adelante.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el look!me encanta!se me ha antojado esa paleta!:D un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hey!, yo tengo esta paleta y es una pasada. Como tiene tonos mate y con shimmer, la puedes usar a diario o en looks más exagerados para ocasiones especiales. ¡La adoro!. Ya no uso otra :)

    ResponderEliminar