viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis deseos para el nuevo año

Hola chicas! esta mañana visitando algunos de vuestros blogs he visto que me han nominado para hacer este pequeño tag, 5 deseos materiales para el año nuevo.
Pensado en que pedir no se me ocurre nada, y solo he podido pensar que es una alegría no saber que pedir, o no querer nada, ni necesitarlo! que es mas importante, así que pondré lo que realmente le pido a este año que esta apunto de empezar.

* Salud, muchisima y buenisima salud para mis seres queridos y para mi.
* Alegría y buenos momentos para todos.
* Que el amor siga como este año 2010, mucho y del bueno :).
* Y sobre todo, acabar este año que está apunto de empezar con la misma o más felicidad que acabamos el 2010.



¡FELIZ AÑO NUEVO!

Desde aquí os nomino a todas las que queráis hacerlo!
Gracias por nominarme!!! Os dejo el link a su blog, esta genial genial!
http://elrincondemimoda.blogspot.com

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

2 comentarios:

  1. Buenas
    Feliz año a ti tambien jejejejeje
    Gracias, muchas gracias, por hacer los deseos :)
    Mencanta tu blog, no cambies
    un beso
    Olivia
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa! :) feliz año nuevo! un besito

    ResponderEliminar