jueves, 30 de diciembre de 2010

Nochevieja y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!

Hola!!! Aquí estoy de nuevo! ¿Que tal han ido las Navidades? Las mías genial, pasando unos días estupendos con la familia :) que vienen siempre de maravilla.
Esta entrada quería haberla subido el martes cuando llegué, pero he estado maliya, así que aunque sea a última hora, espero que os guste y sirva de alguna ayuda :)
En este post os pondré looks, maquillajes y peinados para la noche mas vieja del año!
Yo os propongo un look en negro o en plata, pero todo ello brillante, para lucir de manera espectacular y captar las miradas de todo el mundo :) Es una noche para lucir y potenciar todos nuestros puntos fuertes! También, para las que no usen, o no quieran vestidos, os dejo unos outfits de leggins y pitillos de cuero, que creo son una buenisima opción, y muy de moda para una noche como esta.




"Mis favoritos"



"Looks con pitillos"



* En cuanto al maquillaje apuesto por unos ojos super marcados, oscuros y super brillantes. Atreveros a utilizar pigmentos y mucho shimmer para estas ocasiones, vienen genial y quedan de lujo!





* Por ultimo, para el pelo os recomiendo un peinado sencillo y cómodo, pero que quede bonito! Muchas chicas se hacen super peinados, que quedan preciosos, pero que para esa noche no creo, o por lo menos a mi me lo parece, que sean muy efectivos, ya que es una noche muy larga de fiesta y normalmente estamos en discotecas y sitios cerrados, donde el sudor o el ambiente hace que no nos dure casi nada el peinado, y al final vayamos regulin, no se si me entendéis. Creo que con algo mas cómodo y que no se desarme iremos mejor y sobre todo nos dure perfecto hasta la mañana siguiente :)
Como opciones os dejo dos ideas que espero que os gusten:
                - Un peinado suelto con ondas que favorece muchisimo y queda precioso.
                - Y como recogido, la típica cola de caballo que todas conocemos y con la que vamos muy agusto, dándole un toque con mas glamour y diferente como las fotos que muestro. Quedará preciosa.






Muchisimas gracias a todas de verdad por seguirme y comentar, no me canso de decirlo y no me cansaré, GRACIAS!
Desde aquí también desearos a todas un Feliz Año Nuevo! y que mañana la paseis genial!

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito


2 comentarios:

  1. Me encantan los negros brillantees!! Yo tb he estado buscando cosiyas para ponerme mañana, pero es imposible.... no encuentro nada!!! Asi q improvisare con lo que tenga por casa... jeje. Los maquillajes me encantan también apostaría por lo mismo que tú, unos ojos muy marcados en negro o colores oscuros son geniales. Espero que pases buena nocheee!! Y ya nos veremos en futuros post!! ;) 1Bsoo!

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo mi modelito jejej
    aun no kiero decir nada jejeje,cuando ya me hagas las fotos las pondré jejeje
    nena feliz 2011 ,mis mejores deseos para este nuevo año
    besos wapa

    ResponderEliminar