miércoles, 1 de diciembre de 2010

Preparandome para las fiestas ;)

Hola chicas! Esta mañana he tenido que hacer unas cositas, y ya de paso me he dado una vuelteciya por alguna tienda! como no! jeje! :) Y bueno ha caído algo, para que lo vamos a negar! :)
Como podréis ver es un vestido.
Va formando una escalera con pequeños bolantitos. Lleva un lazo de raso bajo el pecho que queda monisimo! Y tiene un ligero brillo, pero muy sutil. Creo que es bonito, elegante, y a la vez sencillo, por lo que en cualquier momento nos puede sacar de un apuro! ;) ¿Que os parece?
Aquí os dejo algunas fotos para que lo veías:


En la zona del pecho lleva un pequeño refuerzo de relleno, que hace que el escote quede super bien ajustado y precioso.


Os quería pedir un favor, y es opinión para el pelo, ¿Que tipo de peinado os harías vosotras?
Muchisimas gracias a todas, de verdad, por seguirme, comentar... sois estupendas! GRACIAS!

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

7 comentarios:

  1. Muy bien preparada para las fiestas !!Que lindo vestido, me encanta el corte. Seguro te vas a ver Bellísima con él....

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. sencillamente coquetísimo!! Un abrazo y gracias por tus visitas perdona la demora en venir a saludarte pero hija el trabajo a veces es asfixiante.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy interesante, te sigo ¿Vale?:)
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué vestido más lindo! Me encanta!
    Yo siempre me quedo con las ganas de comprarme algún vestido por estas fechas y demás, pero como no suelo salir, pues para qué me voy a gastar el dinero en ello jaja

    ResponderEliminar
  5. El vestido es una preciosidad!!muy buena compra :p
    En cuanto al pelo...depende de como lo tengas,si tienes melenaza podrias hacerte un recogido y si tienes el pelito mas corto como yo podrias buscar alguna diadema o un tocado pequeñito que acompañase al vestido :)

    ResponderEliminar
  6. Es monísimo :)

    Y en cuanto al pelo, no sé cómo lo tienes, pero yo me lo ondularía y me lo dejaría suelto, o me haría un moño o un recogido bonito!
    a ver si te sacas fotos con él y las veo!

    Muua

    ResponderEliminar
  7. que lindo vestido Merxe... ya nos enseñaras fotos de tu dia de fiesta... zapatos, bolso, maquillaje y como llevaras el pelo... es precioso... un beso cariño

    ResponderEliminar