viernes, 3 de diciembre de 2010

¿Que te hace suspirar?

El olor a césped mojado.....
El olor del mar.....
El aroma del café por las mañanas.....
Pasear por la arena descalza.....
Escuchar el sonido de las olas.....
Estar entre las mantas viendo llover.....
Abrazarte cada noche.....
Besarte cada mañana.....
Verte sonreír.....


Siento la mala calidad de la foto pero la hice con la cámara del pc.
Que paséis un viernes estupendo! :) Y muchisimas gracias a todos/as de nuevo!
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito


4 comentarios:

  1. Yo tambien tengo un gran listado de cosas que me hacen suspirar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. mmmm ¿que me hace suspirar? jeje pues hay muchas cosas pero creo k una de las cosas que mas me hacen suspirar son las caritas,palabritas y risas de mis 4 primos pekeños k son mi vida 2 tienen 2 añitos,otro tiene 3 y otro 4.Es increible como crecen y me encanta ver sus pasitos cuando estan empezando,sus palabras y blo traviesos y graciosos que son jjejej se me cae la baba!!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. ohh! k post + xulo!!!!! me gusta tu blog!!!
    muakisssss
    xx

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me hace suspirar el aroma del café por la mañana, me encanta!!
    Lindo finde =)
    besos!

    ResponderEliminar