miércoles, 5 de enero de 2011

Base de maquillaje - All Day Matt Kiko Cosmetics


Hola a todosss! ¿Como va el comienzo del año? Espero que muy bien y que estéis pasando unos días estupendos!
Hace poco fuí de compras, típicas en Navidad :), y pasé por Kiko. Tengo que decir que a mí esta marca me encanta, creo q tiene una relación calidad-precio buenisima, y está muy, pero que muy bien.
En esta ultima compra incluí una base de maquillaje que ya llevaba viendo un tiempo, y esta vez decidí probarla. Es una base de larga duración, con acabado mate, para pieles mixtas y grasas.
Tengo que reconocer que, aunque no es mi preferida, me ha gustado muchisimo. Cubre bastante, dura, deja un acabado suave en la piel como aterciopelado, y no salen brillos, incluso sin polvos. Lo único es que yo en invierno tengo la piel más normal que mixta, y quizás me reseca un poquito. Pero vamos, apenas se pasen estos mesecillos de frio es una base estupenda, y en verano me vendrá de maravilla! Para las que tengáis la piel grasa os la recomiendo!


Aprovecho este pequeño review para felicitaros el día de reyes! A mí, al igual que la navidad, esta noche me encanta, todas estas fechas en general! :) Que os traigan muchisimos regalos y muchas cosas bonitas, y si os traen carbón que sea de dulce para comérselo!

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

5 comentarios:

  1. pues a ver si lo pruebo por que segu la describes me gustaría, jeje !!:D para reyes no me la puedo pedir demasiado tarde!!
    que tengas una genial noche de reyes !!

    un besote!:P

    ResponderEliminar
  2. :) buenas palabras has elegido! Por cierto, nunca te lo he dicho pero me encanta el titulño de tu blog. Me hace recordar mis dias de colegio cuando tocaba matematias y se escuchaban los tacones de mi profesora jjaja q miedo!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  3. feliz dia de reyes
    espero que te hayan regalado muuuuchas cositas
    bessos wapisima

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pasarte siempre por el blog!
    Esperamos que hayas pasado unas buenas fiestas!
    Mil besazos!
    LPL

    ResponderEliminar
  5. Pues ese producto en concreto no lo he probado, pero el otro día entre que tenian rebajas y probe una Primer para rojeces, y la compré!!jaja me costo como unos 9,95 pero ayer la probe y sinceramente hace maravillas, desaparecieron las rojes por arte de magia y el look de maquillaje quedo bastante mas profesional de lo normal.
    Tambien me compre dos sombritas de ojos cuando estan a 4,90 ahora a 3€!!Tenía que aprovechar la oportunidad!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar