domingo, 23 de enero de 2011

¡Felicidades cariño!

Hola a todos! Siento no estar mucho por aquí esta semana, pero estoy muy liada y con mil cosas y hasta dentro de unas dos semanas no voy a poder preparar muchas entradas, no tantas como a mi me gustaría. Pero hoy no podía pasar sin hacer este post y ahora sabréis porque! :)

********************************************************************

"FELICIDADES MI VIDA! FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ SIEMPRE"
Hoy es el cumpleaños de la persona que está a mi lado cada mañana, cada noche, cada día... la persona que me saca una sonrisa solo con mirarme... la persona que me ha dado toda la felicidad del mundo desde el primer día que nos conocimos, todo su apoyo y todo el amor del mundo.... la persona que me alegra cada segundo de mi vida, y con la que quiero pasar el resto de ella.
Hoy es su cumpleaños y mañana el mio, una casualidad, que al menos a mi, me parece preciosaaaaaaaaaaa! Porque estos dos días los paso siempre super ilusionada, como cada día con él!
Lo que quiero que sepa, es que le regalo esta entrada, estas palabras, y sobre todo, le regalo toda mi vida.
¡Feliz 27 añitos mi niño! Hoy eres dos años mas viejo que yo! Pero lo llevas bien jeje!


"Te adoro, te quiero, te amo"

P.D: el viaje a París lo espero como un sueño, un sueño que haremos realidad porque sabemos lo que significa :)


7 comentarios:

  1. qué bonito *_* Felicidades a él por su cumpleaños, y a tí por tenerlo a tu lado ^^

    ResponderEliminar
  2. preciosas tus palabras!!
    se respira amor y cariño jejej
    k suerte
    yo estoi rompiendo con mi chico,nuestra pareja ya no llevaba a ningun sitio
    Felicidades a tu chico y tambien a ti por que teneis los cumples muy pegaditos jejeje
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bonito!^^
    Felicidades a tu chico por su cumpleaños!!y felicidades a ti tambien,que casualidad que coincidan con tampoco margen los cumples no? :)
    Que seais muy felices y disfruteis de ese viaje a Paris ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso !! Ojalá sean felices muchos años y que Dios, si es que existe, que los acompañe en su camino por la felicidad y el amor que se profesan, ojalá tenga yo a alguien así en mi vida, pero no pierdo la esperanza, mientras , disfruto de mi vida ! XD

    ResponderEliminar
  5. guapisima felicidades a tu chico y a ti!!q bonita palabras y q bonito es haber encontrado a esa persona verdad??¿¿

    ResponderEliminar
  6. AYYY Que romantico!!! Muchas felicidades a él, y que bien que se vayan a París!!!!
    Muchas felicidades a los dos!!!
    besitos! ;)

    ResponderEliminar