sábado, 1 de enero de 2011

¡Feliz año 2011!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
¿Que tal fué la noche más vieja del año? :) Espero que llena de risas y buenos momentos!


Hoy os dejo mi felicitación de año nuevo, y con ella también una recomendación, pero no es ni de moda, ni de belleza, ni tampoco maquillaje ;).
Es una canción que descubrí hace poco, y que nada más escucharla realmente me enamoró. Es preciosa, un ritmo buenisimo, y un mensaje en su letra que está mejor todavía! Una canción para llevar en el típico disco variado que tenemos todos y que siempre ponemos en el coche o en la ducha. Espero que os guste!

Pincha aquí:

¿Que os parece? :)
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

6 comentarios:

  1. que me gusta la cabecera de tu blog, y el diseño tambien geniall!

    te deseo un feliz 2011!! un besitoo grande!

    ResponderEliminar
  2. feliz 2001 ;)
    http://cocomartita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta la cancion! As visto su video? Casi lloro al verlo jajaja

    Feliz 2011 y espero que en este año este blog se haga mas famoso, me encantaaaa! (LLL)

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!!!!!!!!!!! :D un besito

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2011!!! Muy buena recomendación para empezar el año!!Me encanta katy Perry!
    un besin1 =)

    ResponderEliminar