martes, 25 de enero de 2011

Graciasss! Y yo nomino a... :)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola !!!!!!! ¿Que tal estáis? Yo con un añito más pero igual de bien que es lo importante:)!
La semana pasada me llevé una alegría al visitar unos de mis blogs favoritos y ver que me había dado 3 premios! Desde aquí darle millones de gracias a Lovelystyle por pensar en mi y en mi blog para dármelos. Pinchar en el nombre para pasaros por su blog, hace outfits preciosos. Me hace muchisima ilusión, de verdad, no te haces una idea!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias a ti y a todos/as, sois increíbles y lo mejor del blog, eso siempre!




Le paso estos premios a algunos de mis blogs favoritos, aunque tengo muchisimos más, pero para que conozcáis estos si todavía no es así:

De nuevo gracias por pensar en mi, y a las chicas que he nominado espero que os haga al menos la misma ilusión que me hizo a mi, porque seria muchisimaaaaaaa! :)
Espero que os haya gustado! Que paséis un buen día! un besito

13 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premiso, te los mereces!!

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuuu!!!
    Muchiiiiiisiiiimas gracias !!!! De verdad!!Me ace mucha ilusion que ayas contado conmigo y te hayas acordado de mi blog!!!
    Eres fantanstica!!
    Muchas gracias!!
    Tengo ke poner yo aora blogs que me gusten tanbien verdad?
    bsssssssssssss wapa

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR TUS PREMIOS! El último tiene tó el arte!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena preciosa
    te los mereces
    de verda muchisimas gracias por darmelos ami tambien jejej te lo agradezco de corazon
    besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!Si es que te los mereces :P
    Gracias por mencionar mi blog ^^ Te mando un besote y feliz cumpleaños! :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuenaa!!! Y muchas gracias por poner mi blog entre tus favoritos me ha hecho mucha ilusion!!! Gracias!! =)

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tu premio, bien merecido te lo tienes!!! y muchas gracias por pasármelo!!! eres un amor =), en cuanto pueda lo publico!!!

    Un beso emorme!

    ResponderEliminar
  8. Mis mayores enhorabunas un besazo, bonito blog xxx http://alsonidodelostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. desde luego lo mereces como la que mas, felicidades guapisima!

    besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. :D qué suerte, felicidades!!!!!!!
    que tal va todo? mua!!!

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!! HAS PASADO A PARTICIPAR EN MI PRIMER SORTEO???????

    YO YA LO HE HECHO EN EL TUYO, Y TE TENGO PUBLICITADA!!!!!

    TE ESPERO!!

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/01/mi-primer-sorteo-y-es-con-mucho-amor.html

    ResponderEliminar