sábado, 8 de enero de 2011

Haul Yves Rocher

Hola!!! Aquí estamos de nuevo! Esta vez para deciros que si tenéis algo que comprar de cosmética, o queréis aprovechar unas buenas rebajas, os paséis por Yves Rocher. Ayer me acerque a comprar un exfoliante y una mascarilla aprovechando que tenia un cupón descuento desde hace ya tiempo, y me encontré con un 50% en todos los productos de la tienda, en todos! Maquillaje, colonias, cremas...
Así que compré algunas cositas más para probarlas! :)


* El exfoliante me gusta muchisimo, lleva unos gránulos medios y contiene cereales.
Huele como a galleta, aunque a mi el olor es lo que menos me gusta.
Me lo aplico una vez por semana, y lo recomiendo para pieles mixtas.
*La mascarilla huele riquisima, me encanta. Contiene menta, y es una mascarilla antiimperfecciones.
Se aplica una vez por semana también. La dejas actuar 15 minutos y la retiras de una sola pieza, como si fuera una capa de piel. No la he probado todavía pero tiene buena pinta! :)


* El gel me gustó mucho, es de flor de algodón y huele super bien.


* Esto es un gel limpiador exfoliante suave, por lo que lo recomiendo para pieles grasas.
Pone que es de uso diario, pero mi piel al ser mixta lo usaré cada dos días, alternandolo con mi gel habitual.


* Esta mascarilla contiene limón y da frescor y luminosidad a la piel. Se aplica como una crema y a los 3 minutos se retira con agua. Ya la he probado y va genial.


¿Habeis probado alguno de estos productos? ¿Que recomendáis de Yves Rocher, y que no?
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito


11 comentarios:

  1. me encanta el titulo de tu blog y tu blog!!te sigo, pasate por el mio!!!besis guapa

    ResponderEliminar
  2. a mi ives rocher no me hace mucha gracia pero la verdad q el gel limpiador tiene muy bunea pinta

    bsts

    ResponderEliminar
  3. Genial el blog!! ;D

    Un saludo

    www.therealwildlife.com

    ResponderEliminar
  4. Yo antes usaba muchos productos de YR pero poco a poco fui probando otras cosas y me pillaban otras tiendas mas cerca casi no compro, alguna que otra vez Online.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar mucho en YR, pero alguna cosilla tengo y bueno...ni van mal ni son una maravila

    ResponderEliminar
  6. He probado algunos de estos productos y ami me van de maravilla! Muy bien el blog! te sigo ;)

    Pásate! http://blackv0dka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. De Yves Rocher solo he probado un gloss que me regalaron hace un tiempo y la verdad es que muy bien!Me ha entrado la curiosidad por probar el exfoliante y la mascarilla!:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que pasarme por la tienda ^^ que tambien tengo la cartita del 50%, o eso, o pediré online... depende de como me de jejeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yves Rocher lo utiliza mucho mis primas!! :)

    besotes guapa!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gusta tu blog y el outfit!Te sigo!
    Pasate por el mio y sigueme tambien si te gusta.
    Besitos!


    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pasare porque gasto algunos productos y me interesa!!!
    gracias por la info!

    te sigo ;)

    ResponderEliminar