viernes, 7 de enero de 2011

Look con una Clon Label Whore

Hola chicos/as! ¿Que tal fué el día de Reyes? Espero que os portarais bien para que os trajeran muchas cositas! :) Conmigo se portaron genial!!! Ya os enseñaré en otro post porque merece muchisimo la pena! :)
************************************************************************
Ayer día de Reyes tuve comida con la familia de mi chico y luego salimos con unos amigos, así que decidí ponerme manos a la obra, y hacerme un look de maquillaje llamativo y bonito para el día de Reyes!
Hace unas semanas compré en un bazar típico una paleta de maquillaje de nueve sombras preciosas, y que incluye una copia exacta de la famosa Label Whore de Too Faced que casi todas ya conoceréis. Pero de verdad os lo digo, exacta exacta! Queda super bonita, y me duró intacta, y sin retocar, hasta la hora de irme a dormir.
Os dejo unas imágenes:




¿Que os parece este look y esta sombra? ¿Os gusta?

La paleta en cuestión es de la marca Wynie, la 02 y me costó 2,5 euros, un chollo vamos! :) La recomiendo!

Gracias a todos/as los que pasáis, comentáis y me seguís, de verdad, GRACIAS!
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

6 comentarios:

  1. que look tan precioso
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo el look, el color me gusto muchisimo, que ojazos!!
    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Merxe! Nos encanta tu blog y que comentes en el nuestro, poco a poco te vamos cogiendo un cariño especial, eres de las más seguidoras ;) jjajajjajaja Esperamos que sigas llevando tu blog tan bien como siempre! Y sentimos no poder visitarte tanto como deberíamos, pero a penas tenemos tiempo.
    Pásalo bien estos díitas que nos quedan de fiestas y disfruta de unas buenas rebajas!

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus comentarios wapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu estilo! Te sigo ;)
    www.loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues se ve preciosa y encima bien baratita. La Label whore me encanta porque me parece súper especial y ésta no se queda atrás.

    ResponderEliminar