viernes, 14 de enero de 2011

Look Delineado

Hola chicos y chicas!!!!!!!!! ¿Que tal la semana? ;)
Hoy os subo una nueva entrada. Es un make up sencillo donde destaca el delineado con eyeliner liquido. Se que es más dificil de realizar que con el lápiz, pero con un poquito de maña queda mil veces mejor, más preciso y mucho más bonito. ¿Vosotras que opináis?
Os la quería subir porque es un maquillaje que uso muchisimos días. Creo que es un look muy coqueto y femenino marcando los ojos, sin llegar a ser cargado.
Para este look utilizo una sombra en todo el párpado en un tono rosa palo muy clarita, y una sombra color café para marcar un poco la cuenca del ojo, pero no se deciros la marca de las sombras porque venia en un estuche de maquillaje que me regalaron hace tiempo. El delineado lo realizo con mi delineador favorito. Es de la marca NYC, tiene la punta fina y blanda, lo cual permite hacer la linea precisa y como la quieras hacer, y me dura todo todo el día. Y por supuesto rimmel, eso siempre!!! :) Por ultimo en los labios llevo un gloss nude rosita de Kiko, que recomiendo!





Esta marca se compra en perfumerias IF y cuesta 2,99. Me encanta!


Es uno de mis rimmels preferidos.


¿Como soléis maquillaros vosotras cada día?
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

16 comentarios:

  1. Yo tambien llevo siempre delineador, me encanta yo lo utilizo en gel, que no se descascarilla y aguanta mas aparte de ser mas facil la aplicacion. Estas muy guapa, te queda genial!!


    Besotesss!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda bien,los tonos que te has `puesto,el labial también.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasar por mi blog!!!!
    Si te digo la verdad no me maquillo mucho, base, colorete y a veces rimmel, pero a ti te queda muy bien...
    Un beso
    Olivia
    http://elrincondemimoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    gracias por tu comentario!
    me encanta este tipo de makillaje, estoy intentando acermelo a mi misma pero es bastante dificil!

    xoxo

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Olaaa !!

    Eeh me encantooooo como te quedó el look delineado.. se te ven los ojos muy lindooss..
    A mi también me gusta usar el delineador en líquido pero me cuesta lograr que la línea quede pareja..
    Osea... se me ve bien... y después me pinto el otro ojo y de alguna manera se ve diferente y siento que tengo que empezar de cero!!

    Algún tip por ahí...? xD O me falta práctica nomas? xD

    Iaa.. cuidate.. grax por la publicacion...

    Muac :*

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA TU BLOG!
    TE SIGO(:
    PASATE POR MI BLOG, COMENTA CON TU OPINION SINCERA, Y SI TE GUSTA, SÍGUEME!
    ANIMO, UN BESO!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso ese rabillo, y la última foto me gusta mucho. Te sigo, guapetona!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!
    xoxo


    townofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Pues yo casi a diario me delineo los ojos así, normalmente uso color negro o a veces marrón!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te invito a visitar un nuevo blog, La Niña Bonita, diademas hechas a mano y otros complementos. No dudes en pasar a echar un vistazo.

    Mil gracias!
    http://la-nina-bonita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola :))))

    pues la verdad es que no he encontrado brochitas así en tiendas físicas... aunque siempre tienes la opción de comprar por internet y pagar contrareembolso en las webs españolas como Maquillalia, Radabeauty (en Rada hay brochas Sigma también).

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!me encanta tu maquillaje!Yo me suelo maquillar muy natural...un poco de base,polvos,sombra de ojos clarita,lapiz negro o marron,rimel,colorete y gloss...casi nada vaya!jajajaja
    En cuanto a tu pregunta de como aguanto con los tacones!!!Pues es acostumbrarse mas bien pero me sirven mucho de ayuda las plantillas de silicona ^^ Hare un post de ello en cuanto pueda!Un besito preciosa!!^^

    ResponderEliminar
  13. Nos entra ganas de ficharte para el equipo,que maja eres.Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu comentario wapa! Me alegro de que te gusten mis outfits! El bolso me lo e comprado ace una semana en bershka y estaba de rebajas asik.... nose si todavia lo encontraras, pero de todas formas : Suerte! jejeje

    besos!!

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ojalá tuviese tiempo para maquillarme... con lo bien que queda.
    Pero por las mañanas salgo de casa solo con el delineado de ojos y nada mas

    bss*

    ResponderEliminar
  16. me encanta como te quedaron los ojos!! la verdad es que si queda mas preciso con el liquido pero con las prisas y todo solo lo utilizo de vez en cuando!!! un besito muy muy grandE!:P

    ResponderEliminar