martes, 11 de enero de 2011

Moda - Victoria Beckham

Hola a todos! Aquí estoy con una nueva entrada, y esperando que os guste claro :D!
El post de hoy trata de moda, y vamos a hablar de ello describiendo y analizando a la famosisima Victoria Beckham. ¿Alguien no la conoce? :)
He de reconocer que esta mujer no es miss simpatía, aunque yo creo que en los medios será una cosa y en su intimidad seguro que otra. Pero bueno, esto no es lo que nos importa, sino sus mil y un modelitos, cada uno mas cool que el anterior! Aunque ya se la conoció en sus inicios como la pija del grupo, no siempre vistió con la elegancia y la perfección que tiene ultimamente. Tanto es así, y tanta es su pasión por este mundo de la moda, que se ha terminado dedicando a él y con muchisimo éxito.
En muchas ocasiones ella misma luce sus propios diseños, pero son comprados y llevados por un gran numero de celebrities. También se ha atrevido con una linea de bolsos, que se vendió mediante internet, donde se agotaron las existencias en tan solo una hora!
A mi sus diseños me gustan muchisimo, creo que son super femeninos. Su estilo, la gran mayoría de las veces es elegante y sencillo. Las maxigafas, los taconazos, y los bolsos XL la caracterizan, al igual que los bolsos tan famosos modelo Birkin de Hermés, que los publicita de bien como ella sola! Los tiene en todos los tamaños y en todos los colores habidos y por haber jeje! :)
* Os dejo con algunas fotos suyas para que veáis sus outfits:












"Me encantan"



La pasarela en la calle



Algunos de sus outfits menos acertados, por lo menos a mi parecer!
Porque para gustos los colores ¿verdad? :D




¿Que os parece esta mujer? ¿Os gusta?
Creo que se pueden cojer muchas ideas para ciertas ocasiones de sus outfits y de su estilo.
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

12 comentarios:

  1. A mi esta chica no me gusta nada es que cadadía esta mas delgada parece q para poder vestirse ocn estilo hay q tar como ella
    es q no se como explicarlo pero me da grimilla
    bsts

    ResponderEliminar
  2. es una crack!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si que esta super delgada, demasiado, pero bueno, con estilo se puede ir de todas de las maneras! que cada una sea feliz tal y como es, o tal y como kiera ser! eso es lo importante! :D
    gracias x vuestros coment! sois lo mejor! un besito

    ResponderEliminar
  4. Sí, esta muy delgadita, pero tiene mucho dinerito. Alguno outfits, si estan muy bien, pero el ultimo del todo, como tu dices no es lo mas acertado, el de zebra es horrible!!!! al mas estilo choni jajajjajaj...



    Besosss!!!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo contigo, los ultimos los menos acertados por que los demas he de reconocer que esta estupnda... la falda lapiz le sienta de lujo al igual que el vestido largo... bueno.. :D que esta estupnda... a mi me cae fatal pero e de reconocer que tiene gusto... :D

    un besin!! me encanto el POST:P

    ResponderEliminar
  6. Nunca he podido con la "posh"... es superior a mi, de sus zapatos, bueno, siempre los miro pero ella ..uf, uf, me cuesta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. la verdad, ella no me gusta pero me encanta su coleccion de birkins!bessoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tienes un premio en mi blog (^_^):

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/01/tutorial-1-award.html

    ResponderEliminar
  9. A mi ella no me cae muy bien jeje ( como si la conociera)haha :D pero sus diseños si me gustan mucho, como bien dices, son muy femeninos!!!
    La mayoría de las veces me gusta comno va.

    Buen post!!
    saludos y besos! muaaa!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tiene mucho estilo, aunque la tia sea una estirada.......

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Vicky!!!! es preciosa y por mucho que digan tiene mucho estilo!! Love she!

    ResponderEliminar
  12. la mujer es mi inspiracion, me encanta que use tacones incluso estando embarazada (el estilo no es algo que deba perder x nada)particularmetne me encantan esos en tono nude con pulsera de brian atwood, estan increibles!!!

    ResponderEliminar