domingo, 30 de enero de 2011

¿Que haces esta tarde? :)

¡En una tarde de Domingo como la de hoy podemos hacer muchas cosas!
Muchas veces pensamos, "Y hoy..... ¿que hago?
Podemos aprovechar este día para darnos algunos placeres!
Aquí os dejo una idea que seguro más de una hará! ;D
Ir al cine con nuestro chico, marido, o amigo/a!
Diréis, vaya plan! eso lo hago muchas veces! Pero mi consejo es, en vez de arreglarnos con cualquier cosa en la media hora antes de la que hemos quedado....
¿Por qué no empezamos dos horas antes a prepararnos? :D Mejor dicho, a relajarnos y a dedicarnos un ratito a nosotros/as mismos/as!!!!!!
Después de una semanita de trabajo, clases... preparemonos un buen baño con nuestras sales, incienso, un poquito de música y a relajarnos, que quien lo haga de vez en cuando sabrá lo bien que sienta, y quien no, ¿a que esperáis?!!!!


Después nos podemos hacer la manicura y la pedicura, aprovechando que tras el baño nos resulta más fácil trabajar con nuestras uñas. Y claro, de paso nos ponemos más guapas todavía. Nos echamos nuestras cremitas, para el cuerpo, la cara...



Y ahora, delante de nuestro armario, "todo un dilema muchas veces jeje", pensemos bien en que ponernos y con que juntarlo! Complementos, peinado, y que maquillaje nos haremos. No cojamos lo primero que pillemos como muchos otros días, dediquemos un tiempo a ponernos más perfectas de lo que ya somos! Sorprendiendo así a la persona que nos acompañe al cine y a nosotras mismas que es lo más importante! Porque no hay nada mejor que sentirse bien con una misma!!!
Y además, seguro que nos llevamos de esa persona algún piropo, que siempre viene de lujo, ¿A que sí? :D!


Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

13 comentarios:

  1. te aseguro que lo más seguro es que haga eso... que pena tener que conformarme con la ducha en vez de el baño relajado ero bueno disfrutare arreglandome para hacer una buena sesion de fotillos esta tarde jejeje :D


    me ha gustado mucho mucho la entrada!:D

    un besote y felicisimo domingo :P

    ResponderEliminar
  2. Mi plan es baño relajante... y a seguir relajándome.... adoro estos domingos sin hacer nada

    ResponderEliminar
  3. muy buen plan..... para estar todo el domingo tirada en la bañera ains¡¡¡¡¡ en lbh fashionhadas estamos de sorteo apuntate..
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  4. El domingo que viene me apunto tu plan!!!
    La verdad que los domingos solo de pensar que el lunes toca trabajar me deprimo un poco asi que me apunto tu plan porque me aprece super util!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Normalmente soy vaga, pero creo que los domingos aún más jaja
    Me parece a mí que los domingos no hago nada de nada...
    Aparte de ducharme, alisarme el pelo y pintarme las uñas, claro jaja

    ResponderEliminar
  6. Antes cuando vivia con mi novio si que hacia algun que otro dia este tipo de plan,estar toda una tarde entera arreglandome,pero ahora es mucho mas complicado con toda la gente en casa!:s
    Me ha encantado el post :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado!!! Es genial...eso mismo hice yo el sabado :)
    Me encantan esos dias en los que disfrutas algo más las cosas, se valoran más. Besitos
    http://lamodaevita.blogspot.com/2011/01/os-presento-ayoana-de-yoyoa.html

    ResponderEliminar
  8. Hay algo en mi blog que lleva tu nombre, pasa a recogerlo.
    Cuatro besos de esquimal.

    ResponderEliminar
  9. Yo los dominguitos normalmenta estoy con mi familia, me gusta mucho comer con ellos o ir al cine jeje!!!
    saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  10. Es lunes pero apunto al plan jaja como me gusta relajarme! que llegue el finde ya!

    bss* feliz semana =D

    ResponderEliminar
  11. Súper de acuerdo!!!! jejejejejejej

    si no te has pasado aún... participa en MI PRIMER SORTEO!!!!!!


    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/2011/01/mi-primer-sorteo-y-es-con-mucho-amor.html

    ResponderEliminar
  12. Es mucho mejor dejarse de cine y hacer el baño un plan en sí mismo. Yo lo hago muchas veces con mi novio: baño caliente con sales y espuma, velas por toda iluminación (si son perfumadas mucho mejor), una música suave de fondo (hay que currarse una selección chachi, nada de Spotify) y un buen vino blanco bien frío...Ummmmmmmm, inmejorable....

    ResponderEliminar