jueves, 20 de enero de 2011

SORTEO CERRADO

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero quiero disculparme por estar subiendo estas semanas menos entradas, pero como ya sabemos más de uno por aquí, es época de exámenes, la terrible y temida época! :)
Hoy vengo con una entrada que tenia muchisimas, pero muchisimas ganas de subir! Mi primer sorteo, por los algo mas de 100 seguidores que sois ya, y de verdad lo digo: GRACIAS!
No me cansaré jamas de decirlo, porque como ya dije en más de una ocasión, y lo seguiré diciendo siempre, lo mejor del blog sois vosotros. Sin duda alguna!
A mi siempre me ha gustado escribir, y algunos de mis mayores hobbies o aficiones son la moda, el maquillaje, la cosmética... Todo este mundo que ahora parece estar más de moda que nunca :). Asi que pensé en abrir este blog. Pero cuando comencé jamás tuve en mente poder llegar a teneros a tantos como seguidores y seguidoras, y de verdad que es maravilloso. Cada día preparas las entradas con más alegría, pensando en que os gusten y en hacerlo lo mejor posible. Se que me queda muchisiiiiimo por aprender, pero para eso estamos todas aquí cojiendo cosillas y trucos las unas de las otras :).
Por todo ello y para agradeceros vuestro apoyo realizo este sorteo, y le tengo que dar las gracias en especial a una de mis seguidoras y autora de este blog; http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/, por haberme ayudado a realizarlo cediéndome un artículo de su tienda.
Esta chica es encantadora, se llama Teresa y tiene una tienda online donde vende zapatos, complementos... la verdad tiene artículos super bonitos y a precios estupendos, y desde luego ya os digo desde aquí que el trato es inmejorable! Os dejo el link de la tienda para que echeis un vistazo, y el email de ella para que podais consultar cualquier duda.

Por último, y lo más importante os dejo las bases del sorteo, y el premio!
El sorteo estará abierto hasta el 4 de Febrero, que es viernes y ese mismo fin de semana subiré el ganador o ganadora.
Para participar:
* Hay que estar suscrito a mi blog.
* Publicar en vuestro blog el sorteo con la dirección directa a él. Me da igual que sea en una entrada, en un lateral, o siemplemente comentarlo en alguna de las entradas que penseis subir.
* Dejar un comentario en este post diciendo:
1- Nombre, edad, y lugar de residencia.
2- Email. Para contactar con la ganadora.
3- Vuestro blog si teneis.

El premio es un collar babero, muy famosos por estar muy de moda entre muchas de las celebrities, y creo que es un complemento perfecto para dar un toque diferente y chic a nuestros outfits. Además este en concreto es una preciosidad. La forma en pico que tiene resalta el escote y con la pedreria queda monisimo, aparte del lazo en raso que queda super femenino. A mi me encanta!



De nuevo MIL GRACIAS!!!!! Y espero que os haga ilusión tanto como a mi.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
:D
Espero que os guste! Que tengais un buen día! un besito

88 comentarios:

  1. Yo te agradezco un montón el sorteo, pero como estos complementos no van mucho con mi estilo, prefiero ceder mi oportunidad de ganarlo a otras chicas que sí lo vayan a usar.

    Pero de verdad, os doy las gracias a las dos por ceder el premio y por organizar el sorteo.

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto!! Me encantan estos collares y aún no tengo ninguno, a ver si tengo suerte!

    Me llamo Sara tengo 20 años y soy de Bcn*
    mail: poppyjota@hotmail.com
    blog: http://poppyjota.blogspot.com

    en la próxima entrada avisaré de tu sorteo =D

    muchas gracias!

    bss*

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    yo me apunto al sorteo, me a ecantado el collar, en un outfit mio que subi de verano salgo con un collar babero que compre en Zara y le da un toque muy trendy al look, este tipo de collares.

    Nombre: Leire Alvarez
    Edad: 21 años
    Residencia: Legazpi (Gipuzkoa)
    email: leire1989@hotmail.com

    bssss

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ohh!!es precioso!enhorabuena por todas las seguidoras!!^^
    Te dejo mis datos para participar en el sorteo!
    Raquel C.A.
    22 Años
    Málaga
    alovelystyle@gmail.com
    Blog -> http://alovelystyle.blogspot.com
    Me llevo el sorteo al lateral derecho de mi blog ok?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ese collar es precioso!!Vamos al lío!:
    Nombre: Noelia Cano
    Edad: 32
    Provincia: Granada
    Mi mail es Gadirroja(arroba)hotmail.com
    Y lo tienes anunciado en el lateral derecho de http://lapinturera.blogspot.com
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Oh dios mio! Me chiflan este tipo de collares...me encantan!tengo muchos collares baberos...pero este..se pasa!
    Nombre: Marta
    Edad: 19
    Provincia: Málaga
    Mi email es : martamo91@gmail.com
    Inicié un blog el año pasado, pero al fin con los estudios y demás no me animé a continuarlo, así que no puedo comentarte en mi blog. Con respecto a ser seguidora de tu blog, creo que soy la primera! Te leo todos los días y te sigo en tuenti. Espero que el inconveniente del blog no me deje fuera del sorteo, porque realmente me he enamorado del collar =D. bESOS!

    ResponderEliminar
  7. Al final si no tenemos blog ¿se puede participar? ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! lo primero gracias a todas! me hace muchisima ilusión la acogida que esta teniendo! :) mil gracias chicas! :D Y para Marta y Maribel, si que podeis participar las que no tengais blog. Eso si, teneis que estar suscritas y dejar todos los datos igualmente. Muchisimas gracias y mucha suerte a todas!!!!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!!Me encanta!!Enhorabuena por tu primer sorteo!!
    Me apunto:
    Lorena B.
    Edad: 24
    Ciudad: Madrid
    mail: lobara86@gmail.com
    lo anuncio en mi blog!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por responder ^^ (Y por cierto, vaya música que tienes en el blog, me ha faltado ponerme a bailar xD)
    Nombre: Maribel
    Edad: 23
    Ciudad: Granada
    e-mail: mfuentes1987@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! soy hueleacoco y soy la seguidora numero 111!!! jijiji

    Nombre: Elena
    Edad: 25, aunque por poco tiempo!
    Lugar de residencia: Valencia
    Mail: hueleacoco @ hotmail . com

    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!Pásate por aquí...http://alovelystyle.blogspot.com/2011/01/marchando-una-de.html
    ^^

    ResponderEliminar
  13. Nombre: Cristina
    Edad: 30 años
    Residencia: Madrid
    email: cjuanr@gmail.com


    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    Ya tienes el link puesto en la última entrada de mi blog!! Por cierto, me gusta mucho tu blog, aún sin sorteo te hubiera seguido igual!! :D

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Ohhh! me encantan los collares babero!! aún no tengo ninguno!!
    Me apunto sin pensarlo:
    Nombre: Sonia
    Edad: 26 años
    Residencia: Madrid
    Email: shoppingafternoon@gmail.com
    Blog: http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    1besito, enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!! Me apunto!
    Nombre: Nerea
    Edad: 21
    Residencia: Gran Canaria (Canarias)
    Email: nerealorenzo@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de collar, me apunto a tu sorteo.

    NOmbre: Mónica Moral Rubio
    Edad: 26
    Residencia: Jaén
    Email: monicamoralrubio@gmail.com

    Te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog:

    http://moniquemonerita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog.. y sólo por la cabecera ya me encanta!! jajajaja

    Enhorabuena!!!


    Elisabet Quesada
    26 años
    Barcelona
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    Un saludo! esta noche hago un enlace en mi blog para este maravilloso sorteo!

    ResponderEliminar
  18. HOla! Me ha gustado tu blogg...asique otra seguidora tienes!

    Nick: Raquelita
    Nombre: Raquel Pelegrin
    Edad: 24
    Residencia: Zaragoza
    Email: rpelegrin86@hotmail.com
    Blog: http://moda-en-la-calle.blogspot.com/ (lo publico en el banner lateral izquierdo)

    Un beso y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!
    Nombre:Margarita
    Edad:15
    Ciudad:Almeria
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. qué chulada, me apunto me apunto y me apunto

    Yo me apunto!! Me encantan estos collares y aún no tengo ninguno, a ver si tengo suerte!

    Me llamo Iris, tengo 30 años y soy de Madrid
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com

    he puesto un gadget lateral en mi blog

    gracias!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto es super bonito!!!
    Mi nombre es Laura Martin, te sigo como Laurix
    Tengo 25 años y soy de Madrid pero vivo en Palma de Mallorca
    Mi mail: Petitelau@hotmail.com
    Mi blog, donde te he dejado el enlace es http://girasientevive.blogspot.com/p/concursos_13.html
    Espero q eches un ojo y te gusten mis escritos. Gracias por este super sorteo

    ResponderEliminar
  22. Es muy lindo el collar!! lástima que este hasta México , si viviera por allá , seguro participaría!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría participar!
    Soy una nueva seguidora (fisiwoman) tengo 22 años y soy de Córdoba.
    No tengo blog, asi que no puedo anunciarlo.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  24. Hola acabo de conocer tu blo por el blog de lo que lleva la rubia y la verdad es q nme gusta mucho!
    t sigo!

    ResponderEliminar
  25. Por cierto me apunto a tu sorteo!!!
    Aroa Rodríguez
    Guadalajara
    20 años
    aroa1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola... que chulo el collar. Todavía no me he atrevido con los collares babero pero si me toca es un buen momento para empezar a usarlos, no?
    Soy Laura, 30, Valencia
    Mail: terraxl@gmail.com
    blog: http://wikilau.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Te he descubierto a través de otro blog! Ya me he hecho seguidora y el collar me encanta. Me llamo Carmen, tengo 20 años y vivo en Valencia.
    Mi mail es monpetitetoile@hotmail.com
    http://monpetitetoile.blogspot.com
    Ahora mismo te llevo a mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de collares y ademas se llevan un mucho, creo que son muy elegantes.
    Soy Sandra Maeso Muñoz, tengo 23 años y vivo en Ermua.
    MI email: sandra@smmoda.es
    Blog:www.smmoda.es
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. qué collar tan bonito! me encanta!! me apunto :)

    Me llamo Laura, tengo 22 años, y vivo en Mérida.
    Mi email es laurapferre@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!!!:)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo!


    1- Nombre, edad, y lugar de residencia. Mónica, 23 años, Valladolid
    2- Email. Para contactar con la ganadora. serendipity.psicologia@gmail.com
    3- Vuestro blog si teneis. elvasodemonica.blogspot.com


    Ademas comentar que mi nombre de seguidora es Serendipity Psicologia.

    Te invito a unirte a mi blog! que me haceis falta!

    ResponderEliminar
  31. Hola, el collar es una preciosidad y aparte de que visitaré tu blog frecuentemente, voy a ver la tienda online de tu amiga Teresa.
    No tengo blog.
    Mi nombre es Lourdes; soy de Granada y tengo 30 años.
    Mi nick es morbi y mi email morbi20@hotmail.com
    Suerte a todas!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla de collar, es una preciosidad!

    Me encantaría participar;

    1- Conchi, 20 años de Girona
    2- nubedepegatiina@hotmail.com
    3- http://nubedepegatiina.blogspot.com

    He publicado el sorteo en la barra lateral derecha de mi blog.
    Te sigo como NubeDePegatiinA

    En mi blog también estoy de Sorteo, te animas? Besos!

    ResponderEliminar
  33. hola guapa!!me apunto!!!
    me llamo maria jose, tengo 25 añitos y soy de cantabria.
    mi nick mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
    no tengo blog.....
    bsitos

    ResponderEliminar
  34. Hola, me apunto!! Me llamo Verónica, tengo 23 años y soy de Madrid. mi nick es Verikika, mi email verikika_alcala@hotmail.com y mi blog: http://verikika.blogspot.com/2011/01/sorteo-en-al-sonido-de-los-tacones.html

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, precioso el collar me apunto al sorteo soy lali
    tengo 37 años
    de bilbao
    mi mail lalitxu@hotmail.com y mi blog lali-desdemirincon te anuncio en el lateral derecho de mi blog aunque lo de los enlaces se me dan un poco mal lo intentare BESOS
    estoy de sorteo si te animas

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa, me apunto al sorteo
    soy maria eugenia de Alicante
    menyarias@yahoo.es
    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/

    Si tienes los botoncitos debajo del post te llevo como entrada a mi blog y a mi face.

    Si no los tienes pues a la página de sorteos y al face.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el collar!!!

    Soy Carmen, de Huelva y tengo 41 años.

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ohhhhh me encanta!!
    Me llamo Sonia tengo 35 años y vivo en Barcelona.
    Creo que ya estan cumplidos los requisitos. Soy seguidora, lo he colgado en mi blog: http://lasmanitasdesonia.blogspot.com y mi correo: lasmanitasdesonia@hotmail.com

    A ver si me lo llevo xq es una preciosidad!!!!
    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito!!!Me apunto!

    Soy Sole, de La Coruña y tengo 24 años.
    mi nick: Flor del tojo
    publicado en mi blog (barra lateral derecha): http://flordeltojo.blogspot.com
    mi correo: s_kndal@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Hola, ¡ya somos 140 seguidoras conmigo!!....seràn mucha/os màs...ya lo veràs. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde tambien estoy con SORTEO DE AÑO NUEVO y, te invito a participar.
    Nick: PITTUSSIA
    Correo: pittussia@gmail.com
    Blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    Edad: 46 años
    Ciudad: LA CORUÑA
    ¡Me encanta el collar, es ideal!!
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. hola acabo de conocer tu blog y me apunto al sorteo por que me encantado!!!
    me hago seguidora ahora mismo.
    me llamo irene mr y tengo 24 añitos, vivo en sevilla y mi email es irenemr18@gmail.com.
    mi blog es http://manualidadesirenemuru.blogspot.com
    te hago un rinconcito en el, espero que lo visites.
    besitos

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!
    Déborah
    buddi981@gmail.com
    29 años
    Ourense

    No tengo blog!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el collar! me apunto!
    Laura F.S.
    19 años
    Huesca
    laura_cst12@hotmail.com
    http://stradesenzafine.blogspot.com/
    Un besoo

    ResponderEliminar
  44. hola guapa adoro los collares babero y este negro ... me encanta...
    ME LLAMO laura Bravo Hdez
    30 añitos
    Malaga
    laurita02_2@hotmail.com
    fashionhadas.blogspot.com
    un beso y en mi blog.. stara...

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, te sigo y lo publico en la barra lateral de mi blog. Me encanta el collar... a ver si tengo suerte.

    Inma B.
    30 años
    Córdoba
    factoriadecolores(arroba)gmail.com
    www.factoriadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me chifla el collar!!!Me apunto a tu concurso vale?!
    Mi nombre el Lorena, tengo 26 años y vivo en Basauri un pueblillo de Bilbao.

    lacajitadepanlo@hotmail.com
    http://lacajitadepanloa.blogspot.com

    Un abrazo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  47. si que me gusta me apunto¡¡¡
    noemí, 31 años, alicante,
    noemilimag@gmail.com
    medicennoe.blogspot.com
    a la drch de mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  48. Chari
    20 años
    Nules (Castellón)
    charillombart@gmail.com
    lo anunciare a la derecha de mi blog :)
    besos a ver si hay suerte :)

    http://stylebyc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Me encanta ese collar babero!! en general todos así jeje justo acabamos de hacer una entrada de Olivia Palermo donde lleva un montón. Bueno me apunto!!
    Diana Maria Baeza Gomis
    dianamaria1982@gmail.com
    28 añetes ya
    Vivo en Madrid pero soy de Alicante
    Mi blog: http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  50. Uffff lo necesitoooo!!!! ahhhh que precioso es!!!

    Me apunto!!!!

    Eva Fortuño Villaluenga
    masiera_seat_leon@hotmail.com

    tengo 25 añazos y soy de Castellón


    Gracias por tu blog y por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  51. Precioso, me apunto!!

    Leticia García
    31 años
    Pontevedra
    thethinkingcatblog@gmail.com
    Mi blog: http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    Lo publicaré en mi barra lateral!

    ResponderEliminar
  52. me encanta el collar!! ojala que me toqueeeeeee

    aridna, 26, blanes
    ariadna_pb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Acabo de cnocerte y estas de sorteo!!suerte pa mi! el collar es una preciosidad!

    Patricia B.A
    Madrid
    pattiypami@yahoo.es
    26 años
    Lo anuncio en mi blog: http://pattipami.blogspot.com/


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  54. Es precioso, asi que me apunto a ver si hay suerte !!!

    Erica
    32 años
    iamitus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Nombre:Gema Mora Ramirez
    Edad: 30
    Mail: gemothika@hotmail.com

    Me encanta el collar siempre he quedido uno de ese estilo pero no encuentro ninguno economico y que ademas me guste...Genial el blog...Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Preciso, toda una joya :D

    Nombre: María
    Edad: 21
    Localidad: Vigo - Pontevedra - Galicia

    Email: sangreportinta@gmail.com

    mmmm no tengo blog sorry :S

    ResponderEliminar
  57. ME apunto!!!!!

    Shirley, 20años
    dcdf_blog(arroba)hotmail.com

    deschosesdefemmes.blogspot.com

    Lo publico en la columna derecha, un besote!

    ResponderEliminar
  58. No conoocía tu blog,me lo acabo de "encontrar" esta mañana,y me ha encantado,que ilusión ¡¡una novedad agradable ¡¡
    Además me encanta el collar.
    Beatriz .39. Cáceres
    beatrizmartinl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola! me apunto al sorteo!
    Isabel 27 Zaragoza
    billyjeanthebest@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta ese collar babero es precioso precioso, andaba buscando uno parecidisimo!!o el mismo! jajajaja
    Paloma Fernández Magdaleno
    palomafm(arroba)ymail.com
    28 añazos
    Vivo en Alicante
    Mi blog: http://makeupfunshop.blogspot.com/ y te he publicadooo
    Muchas gracias por el sorteo preciosaaaa!!

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me encanta el sorteo y me hago seguidora de tu blog desde ya :)
    Alba C.F.
    24 años
    Ourense
    lamujermasinvisible@gmail.com

    Además pondré un banner publicitando el sorteo en mi blog:

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  62. holaa me encantaa quiero participar^^
    puse aqui el sorteo;
    http://miss-hate.blogspot.com/p/holaquetal.html

    Celia V.G
    18 años
    Tenerife
    miss-hate@hotmail.com

    ^^ te sigo con el nombre; x_x.forever.celiha

    ResponderEliminar
  63. Hola, me encantó conocer tu blog y me gustaría participar en tu sorteo, asi que me lo llevo a mi blog para que lo vean más amigas. Soy Marilia del blog Cielito Lindo, tengo (¿tengo que decirlo?) 38 años y soy de Ciudad Real. Mi mail marilia772 arroba hotmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler (Magda Soler) 24 años
    Huesca
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    http://misssoler.blogspot.com/2011/01/sorteo-al-sonido-de-los-tacones.html
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  65. Hola, acabo de llegar a tu blog desde otro sitio, ya tienes otra seguidora!!
    El collar me encanta, pero no me he atrevido a comprarme ninguno todavía.

    Soy Rosana E.S.
    38 años
    Huesca
    mosqueta72@gmail.com

    Lo siento, no tengo blog...

    ResponderEliminar
  66. me apunto!
    Rosa
    24 años
    Zaragoza
    rosa5523@hotmail.com
    mi nick es rosa5523
    bsitos!

    ResponderEliminar
  67. ¡¡¡Me apunto!!!
    Nombre: María
    Nick: María R. Álvarez
    E-mail: alvarez.sanchez.maria@gmail.com
    Edad: 28 años
    Residencia: Gijón (Asturias)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. me apunto!
    Nombre es Jessica
    Nick: Sweet Makeup
    Email: es jeessiicaa10(@)gmail.com
    E:dad: 18
    Vivo en Barcelona

    He anunciado el sorteo en el lateral derecho de mi blog http://sweetmakeup.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  69. Me apuntooo

    silvia j.h

    sijiho@gmail.com

    edad: 26 años

    ubeda (jaen)

    blog: http://alokada.blogspot.com/

    besosss

    ResponderEliminar
  70. me encanta, soy maria 22 años sevilla.
    mariaguerrerovergara79@gmail.com
    no tengo blog sorry

    ResponderEliminar
  71. Hola. Me encanta el collar, tengo muchas ganas de uno!

    Mi nombre es Ana Ferri, soy de Sevilla y tengo 21 años.
    Email: anaferri89@hotmail.com

    He publicado en mi blog tu sorteo con una entrada y me hago seguidora tuya, ok?

    Mi blog: http://diariocompradoracompulsiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola! Te sigo desde ahora mismo... Me apunto al sorteo!!
    Me llamo Marisa Martins, tengo 23 años y vivo en Barcelona.

    Mi mail: marisa.armada@gmail.com

    A ver si hay suerte!! Muchas gracias por la oportunidad!! ;);)

    ResponderEliminar
  73. ¡Me apunto!
    Soy Carmen, 20 años, de Almería. Carmenalm90@hotmail.com. ¡racias!

    ResponderEliminar
  74. hola!
    me apunto!!
    Mi nombre es: AScen Vílchez, 22 años y vivo en Granada.

    Te sigo como enehy773
    mi mail es enehy773@hotmail.com
    y te publico en: sitedicenquecai-enehy.blogspot.com

    bueno... creo que está todo. Sólo decirte que me encanta tu blog, es una chulada!!!
    un besico

    ResponderEliminar
  75. Me apunto
    María Barrio(Vitoria)38 años
    te publico en http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    mbarriocorral@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Que chulo el collar babero,tengo alguno y me encantan como quedan!soy Eva Fernandez de Gudalajara,28 años!
    nick:Eva
    mail: evafernandez714@hotmail.com

    Eva.F.D

    ResponderEliminar
  77. holaa, me gustaria participar, soy alicia guerrerom de badajoz, mail nenebad15@hotmail.comsuerte chicas. 24 añitoss.
    Publicado en http://concursosalicia.blogspot.com/2011/02/sorteo-alsonidodelostacones.html

    ResponderEliminar
  78. Hola! me gustaría participar. Mi nombre es Carla tengo 32 años y vivo en Ponferrada (León). Mi email es ccrrss2010@gmail.com y no tengo blog

    ResponderEliminar
  79. Hola, soy Alex!
    Me encanta el collar, tenía ganas de uno saí para la primavera!
    Alex,soy de Santiago de Compostela
    alxmbal@gmail.com
    ah, tengo 35.
    Beso

    ResponderEliminar
  80. hola me apunto!
    te sigo aqui como smargumiel
    smargumiel@hotmail.es
    sara de zaragoza 27 años

    ResponderEliminar
  81. Hola q bonito!!
    me apunto

    laprincesademicuento@hotmail.com

    Rosa de Jaén, 27 añazoss

    :-P

    no tengo blog :-(

    ResponderEliminar
  82. Me apunto al sorteo!!!

    Nick y nombre: Elena Camacho.
    Edad: 21.
    Residencia: Actualmente Granada, natural de Las Palmas de Gran Canaria.
    Email: mecnuez@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! Enhorabuena por los más de 100 seguidores.
    Me apunto al sorteo, que casi no llego.
    Nombre: Carole (Nick: Carole Petci)
    Edad: 28 años
    Residencia: Murcia
    Email: carolepetci(arroba)gmail.com
    No tengo blog, lo siento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  84. ¡Qué bonito collar! Me apunto encantada.

    Me llamo Gabriela, tengo 27 años y vivo en Granada.
    Email: conbdebelleza@gmail.com

    He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por esos 100 seguidores camino ya de los 200 y por tu buen gusto el collar que te han cedido es precioso y nos encantaría lucirlo. Gracias por compartirlo con todas nosotr@s y darnos la oportunidad.
    Apuntanos que no queremos perdérnoslo.
    Soy Asun, tengo 37 años y vivo en Sineu-Mallorca
    mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazo en mi blog con un banner en el lateral izq: http://megustaloquehaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. wowww me apunto!!
    mi nick y nombre es isabel
    soy de zgz, 29 añitos de nada
    lozano.i@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  87. Hola!!me apunto me encanta el collar babero es precioso!!mi nombre es lordes vera gonzalez,soy de valenzuela(cordoba),tengo 31 años. mi email es lourdesvegon@gmail.com

    ResponderEliminar