domingo, 6 de febrero de 2011

¡ENORABUENA!

Holaaaaaaaaa! Aquí estoy con el sorteo resuelto! :)
Que alegría! Me hace más ilusión que cuando soy yo la que participa jejeje!
El sorteo lo he realizado a través de una famosa página web, "sortea2".  Conocía esta web por ser donde se han realizado muchos de los sorteos en los que yo he participado.
He grabado la pantalla del pc mientras se realizaba el sorteo, la vista previa de los participantes, que es la misma lista que publiqué ayer, y la elección de la ganadora final. He intentado subirlo, pero después de más de 2 horas de reloj, me ha salido que no se puede subir por problemas, por lo que sintiendolo mucho de verdad, subo una foto. El vídeo de todas maneras me lo guardo en el pc por si hubiese algún problema.
Pero bueno, no me lio, ya se que los nervios nos pueden y queremos saber quien es el ganador/a y se ha llevado el premio! :)

¡MUCHISIMAS FELICIDADES LAURAV! :) :) :)
El blog de la ganadora: http://wikilau.blogspot.com/
Nos pondremos en contacto pronto, para lo antes posible hablar con Teresa, de G3woman, una tienda online que recomiendo visitar. Desde aquí y de nuevo, mil gracias! A ti, y a todas!
Espero que os haya gustado, y que pronto hagamos otro sorteo, o muchos más! :)

Que tengáis un buen día! un besito

15 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora! y gracias a ti por el sorteo!
    besos

    http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. graciassssssssss graciassssssssss y mil graciassssssssss!!! Es el primer sorteo que gano y me ha hecho una ilusión entrar en tu blog y ver mi nombre!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora
    besos wapisima

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Laurav y un besazo para tí!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el sorteo guapa y felicidades a la ganadora!!MUACKS

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y gracias por compartir con nosotras.
    Besos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora!!
    Que tengas linda semanita, besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu cmentario. Nse para kuando saldran, oy e estado yo en Zara y no habia.

    bsssssss

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!!!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  10. Felicidadees! =D

    Me encantan los sorteos aunque no me toquen a mí jaja

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Acabo de ver tu blog, que pena q llegue tarde al sorteo!!
    Ya tienes a otra seguidora , me ha gustado tu blog!
    te invito al mío y si te gusta pues....hazte seguidora, te espero!!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita y enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar