jueves, 10 de febrero de 2011

Ideas para San Valentín

Hola! Ya queda poco tiempo para uno de los días más románticos del año, El día de San Valentín!
Yo soy de las que piensan que el amor se ha de mostrar cada día, y que un detalle vale mucho mas si lo hacemos un día cualquiera. Pero aun así, me parece bonito hacer algo romántico y dulce con la pareja, y disfrutar juntos ese día.
Os dejo algunas de las ideas que más me gustan, para realizar o para regalar este día. Son económicas y bonitas. Seguro que les gustan y quedáis como reyes o reinas, sin gastar un dinero que realmente no es necesario. Los mejores regalos no son materiales!
Así que vamos a ello :D! Espero que os gusten.

* Algo super especial y super bonito seria prepararle una ducha. Adornar el baño con velas, sales, incienso, música... Todo lo que sepáis que le puede gustar.


* También podéis prepararle una cena casera y romántica en casa, preparando un menú especial con sus comidas favoritas.


* Otras de las opciones seria prepararle un desayuno sorpresa en la cama. Como es Lunes, y todos trabajamos, podemos levantarnos un rato antes para poder preparar el desayuno, llevarlo a la cama, y pasar un rato juntos para empezar este día de la mejor manera.


* Otra idea es preparar un picnic, y llevarnos a nuestra pareja a un sitio especial, que tengáis como recuerdo, o simplemente a un sitio bonito que os guste, para cenar o comer allí.


* Otro regalo precioso, es prepararle un álbum de fotos personal, con toda vuestra relación desde el principio hasta el día de hoy. Es un regalo muy bonito.

* Podéis llenarle la casa de globos y que los encuentre al llegar de trabajar.


* Escribirle un poema propio, o un relato que te inspire vuestra relación. Es algo muy personal y muy romántico.


* También podéis grabar un cd romántico, con música que sea importante para vosotros, o grabarle un vídeo con recuerdos. Fotos vuestras acompañadas de música y cosas escritas... Es precioso.

* Otro detalle que a mi me encanta es llenar la casa de notas. De papelitos con frases, palabras, o lo que os venga a la cabeza. Poner muchas, y en sitios donde las vaya descubriendo a lo largo del día.

* Y por ultimo, podéis comprarle una tarta de chuches, en forma de corazón por ejemplo, y cojer una película que tengáis como favorita para verla juntos en casa.


¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!!!!


Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

10 comentarios:

  1. No soy partidaria de San Valentín, pero para un día cualquiera en que queramos mimar nuestro amor son unas ideas fantásticas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que maravilla!!!!!yo me apunto a cualquier de tus propuestas pero cualquier dia del año!!!


    besitos!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ayyyy k lindoooo me encanta san valentin y celebrarlo de la manera mas romantica posible
    aunk este año desgraciadamente tendré k posponerlo,pensaba celebrarlo el dia 12 pork el 14 es lunes pero mi chico tiene un gripazooo impresionante asi k lo tendré k dejar para el proximo fin de semana fuf
    bueno,mejor tarde que nunca!
    espero que tu lo celebres estupendamente y lo paseis genial
    besazos preciosa

    ResponderEliminar
  4. que ideas tan bonitas, yo este año es el primero que paso viviendo con mi novio haber que hacemos para ese dia XD besos!!

    ResponderEliminar
  5. La cena a la luz de las velas y la tina con petalos de rosa pinta muy bien!!! jeje
    si, feliz día!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que ideas Merxe!!Geniales!!Te mando un besote :)

    ResponderEliminar
  7. oooooooooooooooo querria hacerlo todo a la vez!!!!


    muaka

    ResponderEliminar
  8. Me ha enantado pero tengo que ir desartando todos los q inluyen oinar porq se me da fatal!!!!

    Me ha gustado muhisimo el post!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Que buenas ideas!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que ideas tan genialees!! Qué pena que el mio sea 0% romantico.... jaja

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar