viernes, 4 de febrero de 2011

Lista de Participantes al Sorteo!

Hola a todos! Lo primero quiero dar las gracias a todos por seguirme y por participar! No sabéis la alegría que me da, que en mi primer sorteo estéis tantos apuntandos, y es gracias a vosotros!
************************ ¡GRACIAS! *************************
Aquí os traigo con muchisima ilusión la lista de todos los que habéis participado. La subo para que os busquéis y confirméis que estáis dentro, porque quiero que todo salga perfecto y que ninguno se quede fuera! Si hubiese algún problema avisarme rápido que lo modifico, para mañana poder realizar el sorteo y subir la entrada con el ganador/a.
Estoy muy ilusionada, de verdad, gracias de nuevo a todos! :)

1 - Poppy* Jota
2 - Leire
3 - Lovely Style
4 - Marta
5 - La moda é vita
6 - Maribel F.
7 - hueleacoco
8 - Cristina
9 - Sonia Martinez
10 - NereaM
11 - monique_morenita
12 - Eli Vistete Que Vienen Curvas
13 - Raquelita
14 - Drissing
15 - Laurix
16 - fisiwoman
17 - Con tacones de cristal.
18 - laurav
19 - Carmen
20 - sandra_maeso
21 - Laura (Mérida)
22 - M* (Mónica)
23 - morbi
24 - NubeDePegatiinA
25 - mariajoseu7
26 - Verikika
27 - lali (Bilbao)
28 - maria eugenia
29 - Only One
30 - Las manitas de Sonia
31 - Flor del Tojo
32 - PITTUSSIA
33 - Irene mr
34 - Buddi
35 - Laura (Huesca)
36 - Laura (Malaga)
37 - Factoria de Colores
38 - Loa
39 - me dicen noe
40 - C. (Chari)
41 - Diana Smile
42 - evacastellon
43 - TheThinkingCat
44 - ariadna
45 - PattiyPami
46 - iamitu
47 - Hesione
48 - Sangre
49 - Shirley
50 - Beatriz (Cáceres)
51 - Isa (Zaragoza)
52 - Paloma Smile
53 - La mujer invisible
54 - Celiha
55 - Marilia
56 - Miss Soler
57 - Mosqueta
58 - María R.
59 - Sweet Makeup
60 - a_loloko
61 - maria (Sevilla)
62 - Ana Ferri
63 - Marisa (Barcelona)
64 - carmenalm90
65 - nah
66 - María (Vitoria)
67 - eva (Guadalajara)
68 - Alicia Guerrero
69 - Carla
70 - Alex
71 - smargumiel
72 - Rosa (Jaén)
73 - Elena Camacho
74 - Carole
75 - Gabriela
76 - Asun
77 - isabel (Zaragoza)
78 - lourdes
79- Gadirroja
80 - themarga8
81 - rosa5523
   Que tengáis un buen día! un besito

18 comentarios:

  1. que nervios ojala haya suerte :)
    un besooo
    C.

    ResponderEliminar
  2. hoy es mi día.... jaja. Suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  3. Feliz finde y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Ainss!!dame suerteee!!!jajaja :)
    besotes preciosa!!^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias a todas, y mucha suerte para todosssssss! :) Volveré a mirar mañana antes de hacer el sorteo la lista de nuevo para asegurarme que todo esta perfecto. un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por hacer el sorteo! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si me toca!! me muero por ese collar!! jaja.
    besitos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí por hacer el sorteo!! Un besico! chicas cruzar los dedos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Por mi perfecto! ^^
    Suerte a todas
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! se me habian pasado dos nombres, lo siento! pero ya estais todos en la lista! :D Mirada y super mirada para que salga perfecto! esta tarde subo a el ganador/a!!!!!!!!!!!! SUERTEEEEEEEEEE! un besito

    ResponderEliminar
  11. HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!! SUERTE A TODAS!!! ESTOY DESEANDO VER QUIEN ES LA GANADORA!! MUAAAAK!!!!

    ResponderEliminar