miércoles, 16 de febrero de 2011

Tatuajes

Holaaa! ¿Como estáis? :)
Hoy vengo con una entrada nueva y diferente a las habituales. Como bien dice el titulo: "Tatuajes"
A mi me gustan mucho, tengo dos, uno en la espalda, y otro en la muñeca. Pero me gustan pequeños, solo en negro, y significativos. Que nos recuerden, o nos den un mensaje de alguna manera personal, y que sea importante para uno mismo. Pero claro, para gustos los colores ¿No? ;)
También es algo que me pienso bastante antes de hacerme, porque como bien sabemos todos, son para toda la vida. Quizás otras personas se lanzan más, o lo ven solo como algo de moda... Pero yo me lo pienso muy bien, para cuando me lo haga estar segura.
Llevo tiempo dándole vueltas a otro que tengo en mente hacerme, pero aun estoy indecisa. Me gusta muchisimo el ojo de horus, un símbolo egipcio. Pero también hay varias palabras que me gustan...
Así que con tantas dudas, pensé, voy a subir una entrada, y ver las opiniones de todos vosotros, que siempre ayudan mucho.

*Aquí dejo también algunas imágenes de tatuajes de algunas famosas:

"Estos dos son los mios, el de la muñeca es en árabe, y el otro lo llevo en la espalda"




"Otros"











¿Que os parecen los tatuajes? ¿Os gustan? ¿Que os haríais, y donde?
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

25 comentarios:

  1. Holaaaaa!!
    Pues yo no tengo ninguno, y la verdad que me ha dado por rachas, hacermelo alguna vez, pero nunca me he decidido, supongo que será porque no encuentro algo representativo, o algo que realmente tenga sentido tatuarme. Pero me encanta verlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    yo no tengo ninguno y eso que cuando tenía 15 años estaba loca por hacerme uno jejeje Pero ahora, eso de que sea "para toda la vida" me hecha algo para atrás...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguno a pesar de que, como La mujer invisible, tuve mi fase de quererlo. Me gustan como tú los tienes,pequeños y según en qué partes, pero ya tengo claro que no me haré ninguno a estas alturas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. he tenido temporadas, a veces si a veces no..
    el que me gusta muchisimo muchisimo es el de Siena! =)

    bss*

    ResponderEliminar
  5. gracias poor pasarte wapa!
    yo no tengo ninguno pero estoy pensando en hacerme alguno pequeñito.
    bsssssssssssssss
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte a mi sorteo! Mucha suerte! (^_^)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo si que me decidí por unos números romanos en la muñeca hace bien poquito!! Tenía rachas en las que estaba deseando hacerme uno... otras en las que me hechaba para atras... pero al fin me lo hice! y estoy super contenta... A mi también me gustan mucho en sitios estrategicos y detalles que tengan significado, los lugares que más me gustan: Interior de la muñeca, empeine del pie, en la nuca, en mitad del antebrazo.... Ya nos contarás si al final te decides!! ;D 1Bso!

    http://chroniclesofmylittleworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan pequeñitos y con un corazon, o algo representativo.

    Las celebrities tienen muy bueno gusto para esto de los tatuajes!

    Un beso !

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan, pero se que no me haria ninguno, son como los piercings en mi opinion, te haces uno y quieres mas, y yo por suerte, no tengo ninguno, xqe se que me arrepentiria. Aunque no voy a decir "de este agua no bebere"



    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!A mi no me gustan los tatus,para verlos en otra persona quizás pero yo no me haría ninguno :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. hola! yo no tengo tatuajes, pero mi novio si. tiene 2. mi post reciente es de su mas reciente tatuaje :) saludos desde canada

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo tatuajes, pero sí me gustan y pienso hacerme uno. Los que más em gustan son los tuyos!!! Sobretodo el de la muñeca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo llevo dandole vueltas en hacerme uno pufffffff que se yo cuanto tiempo, al principio queria una flor en el tobillo tipo enredadera, luego en la cadera, luego en la muñeca, y sigo sin ninguno pero me esta volviendo a rondar pero tengo miedo empezar y no parar..
    me gusta el de tu muñeca!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los tatuajes y querría uno pero me da tanto miedo!!!! Ahhhh.
    muaaaa

    ResponderEliminar
  16. Merxe muchas gracias! el link del video en youtube es este: http://www.youtube.com/watch?v=CKZRZk4eBxA
    Por cierto duele mucho hacerse un tatuaje en la muñeca? yo llevo un piercing en el ombligo solamente. Y la verdad si me hiciera un tatuaje creo que sería en la muñeca como dices algo pequeño y significativo. Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo ninguno, pero no por ganas, pq siempre le estoy dando vueltas...ahora estoy en mi racha de q ya hasta voy a preguntar el precio y esas cosas...me gustaria hacerme un gatito o algo relacionado cone llos, pq me encantan y tengo dos y el sitio...ese es el verdadero problema...quiero un sitio: original y q no este constantemente a la vista

    Ya veremos si al final em decido!

    Besitos

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. De nuevo por acá, solo para decirte que no te voy a poder escribir en algunos días, me voy de viaje, mañana lo anuncio en el blog ;) Pero solo que´ría que supieras que regresando me voy a poner al corriente con tus posts!!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Cómo me encantaría tener un tatuaje sin embargo el miedo es más grande y no me animo haha. Lindo blog. Te sigo, ojalá puedas hacerlo tu también http://fashionsaveur.blogspot.com/.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. a mi me encantan!aunq solo los discretitos...jaja
    yo tengo uno.pero no se ve ni gota.imposible!;)

    ResponderEliminar
  21. Yo no llevo ninguno.... normalmente soy muy impulsiva y ha habido momentos en los que me hubiera hecho uno... pero siempre me ha echado para atrás pensar que esto es algo definitivo y que el tiempo pasa .... y lo que hoy me agrada, en el futuro quizás me hastíe... por no hablar de cuando se caen las carnes y con ellas el tatuaje!!!!!

    ResponderEliminar
  22. hola muy bonitos tus tatuajes..y tengo una pregunta que significa el primero de la muñeca, el que esta escrito en árabe?..saludos

    ResponderEliminar
  23. que bonito, yo tambien estaba asi q no queria hasta q se dio la oportunidad en un viaje por Cusco y me hice unas patitas de perro pequeñitas en mi brazo y me quedaron geniales, animense.....:)

    ResponderEliminar
  24. que bonito, yo tambien estaba asi q no queria hasta q se dio la oportunidad en un viaje por Cusco y me hice unas patitas de perro pequeñitas en mi brazo y me quedaron geniales, animense.....:)

    ResponderEliminar