jueves, 3 de febrero de 2011

Y tú, ¿Que opinas?

Hola a todos!
El otro día, buscando imágenes de una actriz, Jennifer Love Hewitt, por otra cuestión diferente a la tratada aquí hoy, me encuentro al pinchar, con las búsquedas relacionadas que nos da google para facilitarnos la búsqueda, y en este caso la primera opción que nos sale para pinchar es “jennifer love hewitt fat”.
En muchas de las fotos sale guapísima, tal y como es, y en muchas otras, sale en su día a día, en imágenes que no son ni posados, ni fotos realizadas exclusivas para las revistas.
En la mayoría de estas imágenes sale con un cuerpo que ya quisiéramos más de una. Un cuerpo típico de mujer, de cintura más estrecha y de caderas más marcadas. Es cierto que en algunas épocas se la a visto con más curvas que en otros momentos, pero por favor, ¿Quien no ha cogido 5 kilos por algún motivo personal o circunstancial en nuestra vida, y luego se los ha quitado?
¡Impresionante! ¿Y esto es noticia...?








Al ver esto, mi primer pensamiento es, “como son las revistas y la prensa de este tipo, solo buscan el sensacionalismo y estos ataques a los demás que parecen atraer a la gente”. Todo por y para vender más. Todo por ello solamente, y sin pensar el daño y la visión que damos a una sociedad, en especial, a una sociedad joven, en la que quizás, muchos de ellos no tengan todavía una personalidad fuerte y/o marcada, llevándoles a pensar que realmente esta chica esta gorda, para después ponerse antes un espejo y pensar, ¿Entonces como estoy yo? Y de ahí, una tontería en apariencia, pero posiblemente un pequeño comienzo a muchos de los problemas mayores que ya conocemos.
Pero sigo dándole vueltas, y acabo viendo, que si ellos hacen esto es solamente para vender más tiradas, lo que me lleva a pensar que esto es entonces lo que nosotros queremos. Este tipo de prensa.
Si no sencillamente no venderían nada al hacerlos.
Y en este momento es en el que me siento realmente triste por ser como somos las personas muchas veces, siendo mucho más críticos que las propias revistas, y por hacer en ocasiones, este mundo un poco más feo.
No toda la culpa de esto la tienen los medios, ellos dan lo que el publico quiere.
Si no queremos esto, pidamos otra cosa.
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Empezando porque está estupenda, pero es que además es denigrante no lla que le llamen gorda...sino que ¡¿qué importa si lo estuviera?! ¿Es peor actriz por eso?¿Se le van a olvidar los guiones o qué? De verdad, qué fatiga de sociedad en la que nada mas que vale ser florero!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta chica sinceramente, me encanta, es guapisima, con o sin kilos de más!
    Los medios tienen que tener algo de lo que hablar, pero nosotros somos los que lo leemos, escuchamos, vemos...etc...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo contigo, en realidad el mundo está más preocupado por adelgazar y tener un cuerpazo por el mero hecho de la estética, que por salud.
    Es importante la autoestima, pero con una salud de 10 la autoestima crece en consecuencia, los estereotipos para nada han sido buenos nunca.
    Ésta chica tiene un cuerpazo, es una tía normal, con celulitis, barriguita, caderas...(joe que encima ha tenido un crío!!) pero se la cargan las revistas del mismo modo que nosotras ponemos a caldo a esa o aquella por su aspecto diario, somos así y así va el mundo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por comentar! me alegra saber que no soy la unica que piensa asi! :D muchas gracias! y totalmente de acuerdo con vosotras! un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero si esta chica es guapísima!nunca leo ni veo noticias del corazón o lo intento la verdad, telecinco para mí no existe, de hecho la tele la tengo criando polvo, me parece absurdo lo que sucede y estoy de acuerdo contigo, a la gente le encanta "salvame" o mujeres hombres y viceversa y no digamos de gran hermano... me parto de risa cuando mis amigas me dicen "si yo no lo veo..." y luego se saben los nombres de todos...si hacen noticias como esta es porque venden y la culpa la tenemos nosotros realmente.Me ha encantado la entrada!! =)

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo en que la prensa se ceba con este tipo de cosas que giran en torno a la estética y kilos de mas,pero tambien tengo que añadir que nosotras mismas,las mujeres,idealizamos demasiado a las "famosas" y al fin y al cabo todas somos iguales!!:)
    Un beso!!;)

    ResponderEliminar
  7. Yo flipo. Aquí nadie se libra de ser gorda, niñas XD

    ResponderEliminar
  8. Merxe de mi corazón, el post de comparación de bálsamos labiales que sale el lunes, lo escirbí porque seme pusieron los labios FATAL, pero fatal del todo, y probé dosp roductos para arreglarlo. Uno no me ayudó demasiado, pero el otro en un par de días me dejó los labios genial.

    Te recomiendo que te vayas a una farmacia y pidas CARMEX :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me parece fatal este sensacionalismo. Que por el mero hecho de vender más, se juegue con esto. Los famosos, son personas, al igual que todos los mortales. Me ha gustado el post.

    ResponderEliminar
  10. Esta chica tiene el cuerpo muy "latino", veo yo.... cintura muy marcada y mucha forma...vamos, como muchísimas de nosotras. Y hay cosas que le quedan mejor y otras pues no le favorecen tanto. Yo prefiero ver a famosas con cuerpos así ,con las que nos podemos identificar, que verlas con unos tipazos esculturales e irreales . Y la veo preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que saber que no son perfectas nos consuela un poquito, somos así! De todas formas, es un asquito tener tendencia a engordar, luego nos pasamos la vida intentando adelgazar los kilos de más que cogemos y cuando nos relajamos otra vvez están ahí...
    ¡Te sigo!

    P.D. Me gusta mucho tu cabecera llena de zápatos rojos.

    ResponderEliminar
  12. estoy totalmente der acuerdo contigo... es vergonzoso que llamen gordo a un cuerpo como el de esta chica... y como el de muchas mas con quien tambien lo han hecho... pero bueno... efectivamente lo hacen por que es lo que la sociedad quiere ver y opina!!

    Me ha encantado tu entrada a debate
    :P


    un besote!

    ResponderEliminar
  13. tienes toda la razón en todo lo que has dicho, es triste como funciona todo

    ResponderEliminar
  14. Mucha razón en todo lo que escribes!! para empezar todas hemos subido de peso alguna vez y además con subir 5 kilos ella no esta gorda!!
    si, tal vez no se ve tan flaca pero para nada esta gorda. ELLA ES GUAPÍSIMA Y NORMALMENTE TIENE UN CUERPO ENVIDIABLE!!

    Buen post , un Beso!

    ResponderEliminar
  15. yo lo q creo esq ya todo lo q no sea tener una 36 es estar ''fat''
    Esq lo q no es normal es la delgadez de algunas como Victoria Beckham por ejemplo, q para mi gusto esta feisima., Eso no es belleza y q conste q yo soy delgada pero no me gustan esos extremos!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente deacuerdo chica, de echo nos manipulan. Soy, como vosotras una amante más de la moda y de la fotografia, pero estoy en total desacuerdo con eso de los diseñadores y revistas que nos meten en la cabeza, tanto a chicas como a chicas, que el modelo perfecto es la delgadez, el que no haya ni una sola curva. De echo esta semana pasada me acaban de dar el alta en un tratamiento psicologico que me derivaron puesto que tenia anorexia nerviosa, imaginense ustedes lo totalmente deacuerdo que estoy con vosotras. VIVAN LAS CURVITAAAAS!!!
    Pasaros por mi blog y seguidme y os gusta!
    http://tremendamentechocante.blogspot.com/

    ResponderEliminar