martes, 22 de marzo de 2011

Ariadne Artiles

¡Holaaa!
Hoy os dejo en esta entrada mi opinión, y algunas imágenes de una modelo que me encanta!
Siempre va super sencilla, y a la vez perfecta y elegante. Tiene un estilo que me gusta muchisimo.
Y es que como muchas sabemos, a veces, "menos es mas".
Os hablo de Ariadne Artiles, modelo canaria de 29 años, aunque actualmente reside en New York.
Como os decía antes, casi siempre la vemos muy sencilla pero a la vez perfecta.
Para los eventos a los que acude, suele elegir sobre todo vestidos cortos que realzan su figura, y como no, taconazos que estilizan aún mas.
En el día a día viste super casual y cómoda, sin perder estilo alguno, con jeans, cazadoras, y prendas básicas, todas perfectamente combinadas.
Otra de sus señas de identidad es su melena. Super cuidada, y de color café caramelo, que hace destacar sus ojos color miel. ¡Un tono muy favorecedor para las que tenemos este color de ojos!
Y por último, en cuanto al maquillaje, aunque a veces se arriesga algo mas, casi siempre la vemos con tonos neutros, ya sea en looks naturales, o en ahumados. Tonos que por su color de ojos, y por su tono de piel y cabello, le favorecen muchisimo, y le quedan genial.

















"Mis looks preferidos"



 

¿Que os parece?
¿Teneis alguna modelo o famosa de la que os guste su estilo?

Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

17 comentarios:

  1. De cara me parece preciosa. Y el cuerpo lo tiene muy bonito, pero a veces aparece delgada en exceso. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es una chica monísima... y su hermana más!! Son muy estilosas y guapas... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta chica es guapísima y póngase lo que se ponga le queda genial ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. vaya chica mas guapa y que arte paelegir modelitos tiene
    bss

    ResponderEliminar
  5. La tia es guapa con ganas ademas de que tiene un cuerpo y una altura envidiable.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  6. ME encanta! es preciosa!

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    bssssss

    ResponderEliminar
  7. es guapísima y sale genial en las fotso!!
    estoy de sorteo en mi blog, pásate!!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa es ella!! Y tiene mucho estilo, los vestidos con los que sale en las fotos son bellísimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho pero tambien tengo mi prefe jeje
    me encanta natalie portman!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  10. esta chica me encanta, tiene un estilazo y ademas es wapissima, estoy de acuerdo contigo, tiene una melena preciosa!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  11. Es guapisima de cara pero a veces me parece que esta demasiado delgada no?:s
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Ella me encanta ahora mismo me tiene encandilada Olivia Palermo!!! Pásate por mi blog y ayudadmne con mi pelo!! www.lachicainstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta chica, me parece muy natural y guapa, y me gusta su estilo, es muy fina :D

    MUA!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Maravillosa, que guapa y que estilazo tiene!!

    ResponderEliminar
  15. Es guapísima y es super elegante debido a su sencillez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta su cara porque es de esas bellezas bonitas y naturales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. me encanta esta chica está siempre fantástica

    xoxo

    ResponderEliminar