lunes, 14 de marzo de 2011

¡De compras! - Zapatos

¡Hola chicas!
Estos días he estado de compras, y en esta entrada os dejo los zapatos que han caído :)
Espero que os gusten!

Estos son la joya de las compras. ¡Me encantan!
Tienen un color nude-topo, son de Primark.
Me costaron solamente 13 euros!
Quedan genial con unos pitillos y una blazer! Tambien estaban en negro.


Estos también son de Primark.
Quedan muy bonitos puestos, y al igual que los anteriores, estaban en tonalidades negras.
Pero a mi personalmente para esta temporada me gustan mas los nude.
Los combinaré con un trench beige que también se vino conmigo a casa :)


Estas botas son de blanco.
Son en rosa palo, y estaban en mas tonalidades.
Antes costaban 19,90 y ahora 8 euros, así que genial.
¡Preciosas!


Estos zapatos son un básico, y los necesitaba. Así que me pasé por New Yorker.
Son sencillos, y quedan genial con todo.


Estas bailarinas grises son una monada, me encanta este tono gris tan apagado.
Son caladas, y por dentro están estampadas en flores.
Son de una cadena de tiendas, Zapaterias Anticrisis, tienen de todo y a muy buen precio. Está en algunas ciudades, si tenéis una cerca os la recomiendo 100%!


Estos últimos también son de zapaterias anticrisis como los anteriores.
En tono beige sucio, como si estuvieran desgastados, y muy cómodos para cada día.
12 euros, y están en infinidad de colores.


Espero que os hayan gustado! Que tengais un buen día! un besito

18 comentarios:

  1. Los primeros son preciosisimos, y los segundo para diario tb son bonitos.... pero sinceramente me quedo con los primeros...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de compras!me encantan los zapatos grises, son preciosos, nunca me he comprado zapatos de tacon de primark, que tal son?y las botas de blanco las habia visto antes pero no sabia que estaban rebajadas!a mi las bailarinas me encantan pero me son muy complicadas de poner porque cuando hace frio me pongo botas y cuando hace calor sandalias,jajaja, asi que tengo poquitas pero me gustan mucho las caladitas.
    Besotes wapa

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección te has montado en un momento!! jajaja Todos preciosos pero los 2 primeros me han enamorado!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los primeros nude!!!!
    bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. tu eres de las mias¡¡¡siempre digo que no hay porque gastar mucho para ir guapa solo hay que tener un poco de idea...y que buen invento esto de primark y anticrisis las conozco las dos...aunque a veces me doy un capricho más caro...soy la reina de las gangas...como tu. gracias por pasarte por mi blog.un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Menudas compras!! Me gustan mucho los primeros y las bailarinas!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!!
    las manoletinas con la puntera de serpiente se las regale a mi hermana para reyes y son superchulas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Oye muchisimas gracias por pasarte y comentar!Me encanta tu blog y la cancion mas todavia jaja puse la letra hace poco en el tablon del tuenti jeje
    Carai pues si que compraste zapatos e!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas compras has hecho! Me encantan los de Primark :)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan los zapatos el color es preecioso y una forma muy bonita... a mi tmb me han regalado unos de primark en gris preciosos!!!:D ya los sacará por aki !!:D un besote

    ResponderEliminar
  11. Vaya compras!!! Son todos monismos los de Primark son una ganga, nosotras tambien somos unas fanaticas de los zapatos asi que OLE por ti, jaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los 1os!

    CONCURSO EN EL VASO DE MONICA!
    No dudes en participar, os necesitamos!

    http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html

    ResponderEliminar
  13. Muy chulos todos, lo que más me gustan los de primark y me da una rabia que no tengo una tienda cerca jeje.
    Un besito
    Inma

    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. OOOOOOH renovando todo el zapatero? yo necesito unas parisinas negras, asique igual me acerco a newyorker!

    muaa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron los tacones, el color es divino.
    No te habia agradecido por tus recomendaciones de "que visitar en España" jeje
    me sirvieron mucho y sí, Granada es precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. wo0w me han encantado las botas de blanco!!! lastima que en mexico no tenemos esa tienda =( me ha encantado tu blog!! soy nueva espero que te des una vuelta por mi blog y me des tu punto de vista ya que el tuyo esta geneal!! bye.. =)

    ResponderEliminar
  17. Me flipan los tacones, son geniales. yo tengo algo parecido pero en negro :) son super ponibles
    las manoletinas también son muy monas, me gustan todos tus zapatos :)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado los primeros y las bailarinas con el lacito son una monada :)

    ResponderEliminar