martes, 8 de marzo de 2011

Labial Rojo Deborah, y Feliz día!

Hola chicas! :)
Lo primero; ¡Feliz día de la mujer trabajadora a todas! Después de tantos años a la sombra nos merecíamos, no solo este día como reconocimiento, sino la actualidad que tenemos ya hoy en día por suerte.
Y tener la igualdad, que es lo que nos merecemos todas! A pesar de algún machisimo todavía presente en algunas personas.
Y bueno, a lo que vamos :). Esta entrada va a ser muy cortita, pero la subo porque varias chicas me preguntaron por el labial que comenté como mi rojo favorito, en el tag: pintalabios que subí la semana pasada.

Es un labial fijo, el número 04 de la marca Deborah. Lo compré hace ya un tiempo, me costó 13 euros en perfumerias Marvimundo. Es una cadena grande de perfumerias, por lo que supongo que la podéis tener cerca.
A mi personalmente me encanta, dura mucho y no me reseca los labios tanto como otros que también he probado. Lo recomiendo.
Aquí os dejo algunas fotos:



En estas fotos se aprecia mejor el tono real.



Siento que no se vean bien, pero están sacadas con la cámara del móvil.

¿Cual es vuestro labial favorito?
Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

16 comentarios:

  1. ahhhhh qué bonito!!!

    Creo que he empezado a necesitarlo en este mismo momento xD

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es y qué bien te queda!! Preciosa, feliz día!

    ResponderEliminar
  3. El color es muy bonito, es un rosa muy bonito y en los labios queda muy muy bien!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué color tan bonito! Mi labial favorito es uno de Bobby Brown (no me acuerdo del nombre exacto).
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. monisimos pero con un poco de glos mejor todavia

    ResponderEliminar
  6. Tira como a fucsia no? Qué dientes más perfectos tienes!! XD es precioso el color y te resalta el blanco de tus diamante jejeje un besico! =)

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a todas! Y los dientes son gracias a la bendita ortodoncia que lleve hace ya años! jeje! Para blanquearlos tengo un truquiyo que no es nada del otro mundo, pero si quereis lo subo en una entrada. Gracias a todos de verdad, haceis posible este blog! un besito

    ResponderEliminar
  8. De sabor qué tal está? jaja
    Jo, es que yo sólo tengo un labial de Deborah (Il Rossetto creo que es el modelo), y el tono es genial, no reseca, dura...vamos, perfecto! Si no fuese porque cada vez que me lo pongo...es que me sabe fatal! jaja No lo soporto, así que por ahí lo tengo relegado

    ResponderEliminar
  9. Hola Becky! gracias por parasarte! Pues yo no le saco sabor a nada, ni malo ni bueno. Asi que otro punto bueno :). un besito

    ResponderEliminar
  10. lo provaré aunque no creo que me transforme los laabios y me los ponga como los tuyos ¿verdad?jijijij hija que boca..., que envidia (de la buena)saludos

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog (^_^)
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/tags-awards.html

    ResponderEliminar
  12. De nada, preciosa! Te mereces ese premio y muchos más! (^_^)

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gustan mucho los pintalabios que digamos, me va más lo natural. Pero e de reconocer que a tí te queda perfecto ese tono.

    ResponderEliminar
  14. Bueno que pasada!! además, que labios calzas!! :D

    besotes!

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar
  15. Hooooooola Gracias, por comentar mi blog.
    Un beso muy grande guapa
    /Olivia

    ResponderEliminar