viernes, 4 de marzo de 2011

Mi mejor secreto de belleza

Hola a todos!
Siempre buscamos en la moda y en el maquillaje una forma de mejorar nuestro aspecto, de sentirnos mas guapos, y sobre todo de sentirnos agusto con nosotros mismos.
Para ello también debemos cuidar nuestro cuerpo por dentro, que es sin duda más importante que el exterior. Porque si nos sentimos bien por dentro, ¡se nota por fuera! Así que tenemos doble ganancia! :)
En esta entrada no hablaré de productos de belleza, sino de una serie de trucos y/o consejos, que creo nos pueden servir de mucho, ya que aunque belleza y cosmética van de la mano, debemos saber que la belleza es mucho mas.
Quizás suenen a tópico los puntos que os dejo en el post de hoy, pero sin duda son nuestros mejores aliados a la hora de cuidarnos.
Espero que os gusten!

* Empieza el día con un zumo de naranja, si puede ser natural mejor. Esto hará que nuestro metabolismo se ponga en marcha y trabaje con rapidez, por lo que ayudaremos a quemar alguna caloría de mas.

*Haz cuatro o cinco comidas al día, y que no sean pesadas. Es mejor comer en varias veces pequeñas cantidades, que hacer dos comidas fuertes. Y sobre todo en la noche, que sea ligero y como mínimo 2 horas antes de irnos a dormir. Así tendremos un mejor descanso.

*Haz algo de ejercicio cada día. Si eres de los/as que no soportan ponerse a hacer deporte sin mas, planteatelo de manera que te resulte ameno, como quedar con unas amigas y salir a andar, o irte de paseo con tu chico/a, si tienes que comprar algo aprovecha para ir y venir andando, sube las escaleras aunque tengas ascensor... Podemos movernos mucho mas de lo que nosotros creemos. Solo necesitamos algo de imaginación :)

*Dedicate un ratito al día para ti solo/a, y haz lo que te apetezca. Leer, escribir, relajarte, pasear etc. Lo que quieras hacer, pero dedicándote ese tiempo solo para ti.

*Duerme las horas necesarias. El cuerpo y la mente lo necesitan, y así podremos afrontar el día con mas fuerza, y seguro que con mayor alegría y optimismo.

*Al despertarte y mirarte en el espejo, SONRIE, es la única manera de que el espejo te devuelva la sonrisa, y no hay nada mejor para empezar el día.
Y después, sigue sonriendo, y le sacarás la sonrisa a todos los que estén a tu lado. Yo diría que no hay ningún truco de belleza mejor, es el truco mas barato y mas efectivo.
De entre todas las cremas, todos los productos, y todos los trucos, este es mi secreto de belleza favorito, sonreír. Os lo recomiendo :)


Espero que os haya gustado! Que tengáis un buen día! un besito

5 comentarios:

  1. Es que tarda un ratito en aparecer,no te preocupes, guapa a mi me paso esta mañana lo mismo. Beoss s uerte!

    ResponderEliminar
  2. :) muy chulis los consejitos de belleza... y sobretodo ... sonreir en el espejo... que cierto es!!

    besote!:P

    ResponderEliminar
  3. ÑAM empezar el día con un zumo de naranja, eso hace los días mejores, sin duda!!!!! :D:D leer tus actus a las mañanas, alegra!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo sigo tu consejo en lo de hacer ejercicio y suelo ir andando al centro comercial y además de darme vueltas y vueltas por las tiendas hago ejercicio que los gym no me apañan XD un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, me faltan unos cuantos como lo de dormir, el rato para mí sola y el ejercicio. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar