jueves, 10 de marzo de 2011

¡Premio y Tag :)!

Hola a todos!
Ayer me llevé una sorpresa al visitar el blog de una chica a la que sigo, y es que me había dado un premio y nominado a un tag! El blog es de Becky, y desde aqui: GRACIASSSSSSSS! :) Me hace muchisima ilusión que te acordaras de mi y de mi blog!


* Si tuvieras otro blog, ¿De qué sería?

   Seria sobre psicología, que será mi profesión, y por vocación, que es lo mejor!

* Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías?

   Nunca lo he pensando, porque por mucho que me gustase otro nombre, jamás me lo cambiaría.
Si que he pensado nombres que me encantan, pero para mis hijas si las tengo algún día, que espero que si :), serian Ana y Noelia.

* Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer?

    MUJER! 100% :)
¡Me encanta ser mujer! Aunque suene a anuncio de “a que huelen las nubes” jejeje

* Si te concedieran sólo un deseo, ¿Cuál pedirías?

    Nada material, eso seguro. Lo que mas me llena, y mas feliz me hace, es ver a mi gente bien y feliz, así que ese seria mi deseo.

* Si solamente pudieras comprar potis de una marca ¿Cuál sería?

    Kiko. Casi todo lo que tiene esta marca me encanta, así que podría apañarme solo con ella. Y la relación calidad-precio... Genial!

* Si te concedieran solo un poder, ¿Cuál escogerías?

    Despues de mucho pensar, escogería el mismo poder que Becky.
Poder teletrasportarme donde quiera y cuando quiera, o tambien el poder curar a los demás.
* Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías?
   
    New York! Sin duda, pero no por unas semanas. Me gustaría pasar unos meses o un año, trabajar y vivir allí para conocer cada rincón y disfrutar no solo de la gran manzana, también visitaría California, Los Angeles... Menos mal que soñar es gratis y además buenisimo! :)

* Yo le doy este premio y este tag a blogs que sigo muchisimo porque LO VALEN! :)


Espero que os haya gustado! Que tengais un buen día! un besito

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio! Y qué canción más chula tienes en la playlist, da buen rollito entrar en tu blog, si puedes dime quién es en el mío para que no se me pase buscarla, vale? BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte wapa!!!!
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  3. me han gustado mucho las preguntitas
    siempre es genial conocernos un pokito mas jejej
    enhorabuena por el premio
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! a mi tambien me gustaria viajar a NY, algun dia lo conseguire!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! ADORO NY, yo si que he tenido la suerte de ir y confieso que es mi ciudad favorita. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  6. uooo gracias por la nominación. A ver si esta tarde, mientras descanso, me tomo un rato para hacer el tag :D

    Me ha gustado saber algunas cosillas más de tí :D

    ResponderEliminar
  7. yo me ovy contigo a New York jajajajaj
    buenas pregutnas las de este tag
    bess

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!!! Nos alegramos mucho que te lo hayan otorgado!!

    ResponderEliminar
  9. Yo sin lentillas no veo, así que...jaja Y además como me encantan como quedan las azules, verdes y demás...pues de colorines que me las pillo

    ResponderEliminar
  10. Hay NY!!! jejeje es un buen destino, aunque los Angeles no me gustó demasiado =( un besote y enhorabuena por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  11. labial labial...no era lo que llevaba jaja Hice una gran combinación de labiales y glosses en tonos rojos...que bueno...si llego a tener que retocarme los labios terminaba antes quitándome el rojo y pintándomelos de otro color jaja

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapi! =D

    Estás estudiando psicología?? Yo empecé la carrera porque me encanta, pero no pude seguir con las dos a la vez. Cuando acabe la que estoy haciendo ahora me estoy planteando el retomarla

    bsS*

    ResponderEliminar