martes, 29 de marzo de 2011

Saludos... Y canción :)

¡Hola a todos! ¿Que tal estáis?
Llevo días sin subir ninguna entrada y es que estoy muy liada estas semanas, sorry!
Pronto empezaré a preparar nuevos post de moda, maquillaje... y algunas cosillas nuevas que tengo en mente, y espero que os guste!
La próxima entrada será algo nuevo en el blog. Espero que os guste, y ya me diréis si os interesa que suba más de ese estilo, pero bueno... Ya lo vereis :)!
Para que esta entrada no quede tan breve, y sosa jeje, os dejo el link a una canción de Bruno Mars, cantante que supongo que muchos de vosotros ya conoceréis, y que me encanta. Me ha enamorado esta canción, igual o más que su anterior single. La escucho cada día.
Os dejo el vídeo clip subtitulado en español y en inglés, porque la letra no tiene desperdicio.
¡Espero que os guste!



¿Teneis alguna canción que ahora esteis escuchando bastante?
Espero que os guste! Que tengais un buen dia! un besito

12 comentarios:

  1. Que será la nueva entrada...
    Tengo ganas de verla, asi que ya te diré que me parece! un besitooo

    ResponderEliminar
  2. no conocía la canción, me gusta!! :)
    yo también tengo ganas de ver la nueva entrada!! un besitooo

    pd. me encanta ariadne artiles, no puede ser más guapa!!

    ResponderEliminar
  3. que cancion suena a mi alrededor a todas horas
    la nueva de J.Lo
    estoy un pco artita de lla pero no deja de sonar en mi cabezaaaaaaaaaaaaaa
    jajaj
    a ver como serala nueva entrada

    ResponderEliminar
  4. Ayyy esta canción me gusta mucho , justo estab a punto de ponerla en mi blog ... ;) jeje
    un besin!muakkk!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena cancion, la verdad es que lo acabo de conocer como a tu blog!! te seguire la pista de cerca ;)
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, porque tengo un sorteo de un vestido ideal de Ladybug, asique si te animas ya sabes!!
    www.pimpmymode.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me dejas con la curiosidad de ver la nueva entrada :) Me encanta la cancion ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. En mi cabeza lo que más suena útlimamente es Adele.

    Un abrazo,
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me gusta mucho bruna mars.... genial blog me pasare seguido... un beso desde Mexico
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La conozco y me gusta mucho. Animo con todos los quehaceres!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de innovación, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, solo me pasaba por aqui de nuevo ;)
    beso!

    ResponderEliminar
  12. Pasate por mi blog no te arrepentiras!
    http://potimodalandia.blogspot.com/
    Y si te gusta puedes seguirme

    ResponderEliminar