miércoles, 2 de marzo de 2011

TAG: "Pintalabios" ;)

Holaaaaaaaaaa! Hoy vengo con un tag al que me nominó Laura, una chica que conocí a través de mi primer sorteo, ya que fué la ganadora! Muchisimas gracias por acordarte de mi para este tag!

Empecemos! ;)

¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
Siii! Siempre que estaba en casa. Me encantaba! Ya desde pequeña apuntaba maneras para este hobbie!  :)

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Pues no lo recuerdo exactamente, pero supongo que seria sobre los 14 años. Seguramente algún labial de tono rosa!

¿Labial rojo o rosa?
Me costaría mucho quedarme solo con uno, porque uso mucho los dos. El rosa para el día a día, y el rojo para salir con un delineado en negro y mucha mascara de pestañas. Pero si tuviera que elegir uno, por ser practica quizás me quedaría con el rosa. Ya que lo uso más, y para ir arreglada también lo puedes llevar con un ahumado en los ojos.
¿El pintalabios más caro que te has comprado?
Unos 13 euros mas o menos. Son unos labiales fijos que tengo en varios tonos de la marca Deborah. Mi labial rojo favorito es de esta marca.

¿Y el más barato?
Un euro! :)  Comprado en uno de los bazares chinos que todas tenemos cerca :)

¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Pintar unos labios en una nota escrita para mi chico.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien, ¿Cuál recomendarías? Y, ¿Por qué?
El 96 de Kiko. Es un nude rosadito muy bonito para el día a día.
Y de la marca Deborah, de la linea que son fijos, el fucsia 07, y el rojo. Son preciosos, duran mucho mucho, y no me resecan.

* Aquí os dejo a mis nominadas! Son blogs que sigo mucho, y que me encantan!
Evinapo make at
Alovelystyle
la coloropata


Espero que os haya gustado! Que tengais un buen día! un besito

8 comentarios:

  1. No tengo ni un labial se Deborah, sabes? Estaré atenta a los stands, me has tentado! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta bien saberlo!
    Pasate por mi blog, estoy de sorteo!
    elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El tag ha estado chulisimo!!! Yo tampoco sabria quedarme con el rosa o con el rojo, me quedaria cn los dos!!


    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien como me gustan estos tags para saber mas de vosotras, besos!!

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en muchas cosas jejej
    besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. jajaa
    lo de los chinos me ha encantado, cuánta razón! xD
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como unos buenos labios rojos!!

    www.sneakpeakblog.com

    ResponderEliminar