lunes, 7 de marzo de 2011

Tendencias maquillaje Primavera 2011

Hola a todossss! Aquí estamos una vez mas! :)
Hoy vengo con una entrada de tendencias para esta próxima temporada, pero esta vez sobre tendencias de maquillaje.
Como es habitual siempre en la estación de Primavera, a la salida del sol :), sacamos los colores más alegres, más vivos! Y esto nos pasa tanto en el armario, como en el maquillaje!
Este año vienen una serie de tendencias, que personalmente me encantan.
Aquí tenemos algunas de ellas:

* Se lleva un maquillaje super natural. Que destaque nuestros rasgos, y nos aporte luminosidad a la piel, y a la cara, sin que parezca que vamos maquilladas.
Esto se consigue trabajando mucho la piel. Cuidándola con cremas, mascarillas, y productos adecuados a nuestro tipo de piel. Es imprescindible limpiar e hidratar muy bien la piel cada día, al igual que antes de maquillarnos, ya que de esta manera el maquillaje se fundirá mejor en nuestra piel, lo trabajaremos facilmente y sobre todo, se verá el efecto que queremos, el de ir perfectas, sin que parezca que vamos maquilladas :)


* Otra tendencia para esta temporada son los smoky eyes. Se llevan sobre todo en colores vivos como los violetas, azules, verdes... Y sobre todo trabajando el ojo con una o dos sombras. De esta forma conseguimos un maquillaje en los ojos más intenso.





 
* Otro look que estará muy de moda, es un maquillaje muy trabajado pero natural, como decíamos antes, pero con mucha mascara de pestañas y un labial fuerte! Sobre todo, los tonos que más veremos serán el fucsia, coral o naranja, y rojo. A mi este look me encanta. Creo que va genial con esta temporada que entra, y seguro que lo usaré muchisimo.








*Y por último, también tendremos como tendencia el delineado muy muy marcado, alargando el bastante ojo. Queda muy femenino, y además es perfecto para la noche si lo combinamos con un labial rojo.






¿Que tendencia va mas con vosotras?
Espero que os guste! Que tengáis un buen día! un besito

7 comentarios:

  1. Yo soy muy de smoky eyes:) Pero todos los que has puesto son muy bonitos.
    BSS

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la recopilación de tendencias y las fotos, muy inspiradoras. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo esty deseando hacerme con un pintalabios rosa fucsiaa!! pero no encuentro por ningun lado uno que me gustee!! soy muy fan del maquillaje natural acompañado de unos labios llamativos!! ;D

    ResponderEliminar
  4. Genial el delineado tan alargado, me encanta como queda. Yo me lo suelo pintar algo más corto, pero me gusta con los labios en fucsia, a las morenas nos queda genial...

    ResponderEliminar
  5. La que va más conmigo es la natural con coloretes algo marcados para las facciones y con pocas sombras. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ME encantan!!!! Sobre todo los labis en fucsia!!!! tendencia de primavera total!!
    bssssssssssss

    http://fashionreallyrocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Merxe guapa, gracias por comentar mi blog
    Me gustan los maquillajes naturales.
    Un besin guapa.
    Olivia

    ResponderEliminar